Ver mensaje
Antiguo 28-01-2010, 19:32
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Predeterminado Re: Software Ordenador a Bordo partiendo desde cero

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
¿Receptor USB?: ¿cuálo, qué marca/tipo?

¿Mscan Meteo?: ¿quéesloqueés, dónde puedo hacerme con él?

¿TTY?: ¡andalaóstia!

Uysss, que se me ha ido la olla. Quería decir SSB aunque hay alguna tarjeta que recibe el audio del receptor SSB y se la mete decodificada al PC por el puerto USB...

Quería decir Receptor SSB. Valen los musiqueros tipo Sangean, Sony, Etón que tengan BLU (USB y LSB) con precios entre 100 y 200 € o incluso, el mejor en prestaciones para mi gusto, el NASA Marine

Las señales digitales las decodifican programas como los que os decía: el mscan meteo en www. mscan.com que decodifica FAX, RTTY y NAVTEX y el Meteoscan RTTY de Navacom, que es básicamente el mismo programa.

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
¿Podrías ampliar esta información, Falken? ¿Con qué software utilizas ese receptor USB?
Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Hola Falken,
¿y eso como se hace?, estoy interesado en recibir informscion Meteo en un portatil, sin tener que conectarse a internet.
Entiendo que se coloca una antena al puerto USB y con un software se reciben los datos weather en cualquier sitio, p.e Marruecos.

¿que alguien me ilustre si es posible?
Gracias
No no es eso. Ha sido un error. Me refería a una radio con capacidad para recibir BLU (Banda Lateral Unica). El audio se introduce al PC a través de la entrada jack del micro o de audio auxiliar, si tiene.

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder