Cita:
Originalmente publicado por Atnem
¿Receptor USB?: ¿cuálo, qué marca/tipo?
¿Mscan Meteo?: ¿quéesloqueés, dónde puedo hacerme con él?
¿TTY?: ¡andalaóstia!

|
Uysss, que se me ha ido la olla. Quería decir SSB

aunque hay alguna tarjeta que recibe el audio del receptor SSB y se la mete decodificada al PC por el puerto USB...
Quería decir Receptor SSB. Valen los musiqueros tipo Sangean, Sony, Etón que tengan BLU (USB y LSB) con precios entre 100 y 200 € o incluso, el mejor en prestaciones para mi gusto, el NASA Marine
Las señales digitales las decodifican programas como los que os decía: el mscan meteo en www. mscan.com que decodifica FAX, RTTY y NAVTEX y el Meteoscan RTTY de Navacom, que es básicamente el mismo programa.
Cita:
Originalmente publicado por KIBO
¿Podrías ampliar esta información, Falken? ¿Con qué software utilizas ese receptor USB?
|
Cita:
Originalmente publicado por ironia
Hola Falken,
¿y eso como se hace?, estoy interesado en recibir informscion Meteo en un portatil, sin tener que conectarse a internet.
Entiendo que se coloca una antena al puerto USB y con un software se reciben los datos weather en cualquier sitio, p.e Marruecos.

¿que alguien me ilustre si es posible?
Gracias

|
No no es eso.

Ha sido un error.

Me refería a una radio con capacidad para recibir BLU (Banda Lateral Unica). El audio se introduce al PC a través de la entrada jack del micro o de audio auxiliar, si tiene.