Por favor, que no quiero ser culpable de una polemica, aunque las polemicas hay que reconocer que tambien le dan "salsilla" a la taberna; me parece que los dos teneis razon, puesto que quizas Marlow ha malinterpretado la intencion, a mi entender positiva, de la intervencion de Dr.
De todas formas, yo creo que aunque algunas opiniones contradigan a otras, todas son muy importantes para transmitirnos experiencia a los novatos del foro, que creo que somos muchiiiiisimos, los que le echamos valor y preguntamos, y los muchos mas que se limitan a leer las sabias opiniones de los que saben, como Marlwo, que para mi es el "guru" inalcanzable en lo que respocta a los 210,211,217 de Beneteau.
Mañana mismo pondre en practica todos los consejos recibidos, y rendire detallado informe en esta taberna, como mandan los canones...
Saludos.
PD. Por cierto, y a raiz de lo dicho por Dr. F., es curioso, lo complicado que es que alguien se ofrezca a salir con un novato para transmitirle sus conocimientos; en concreto, a mi todavia no seme ha ofrecido nadie de mi zona, y no sera poprque no hago preguntas...