Bueno Kibo , he dejado pasar el rato para que todos fueran diciendo la suya y porque pensaba que realmente es un post de mal escribir, que vamos a decir? lo siento? estamos contigo? es un poco como cuando alguien se muere , la tipica condolencia es algo tan frio y de cortesia que realmente cada vez que tengo que darla tengo mis dudas sobre si hacerlo o no.
El caso es que es jodido , cuando tienes algo y ese algo te hace sentir orgulloso de lo que tienes y ademas le cojes cariño es un disgusto desprenderse de ello y mas aun si no es por imposibilidad de seguir usandolo (al menos si es que se ha roto o si es que esta que no se aguanta pues le ves una logica) pero claro cuando es un poco por "comodidad" o por pura mejora pues la cosa duele.
Sabes, creo que no tienes mas opcion que pasar por estos momentos que estas pasando , es algo inevitable y te ayudara a reafirmar mas ese cariño que le tienes al barco pero a cada dia que pase veras mas claro que era algo que tenias que hacer y que tomaste la decision correcta.
En cuanto tengas el nuevo barco y te empieces a familiarizar con el y a sentirte a gusto con el , poco a poco se te ira pasando la sensacion que ahora tienes, asi que haz el corazon fuerte y no te agobies , disfrutalo tanto como puedas estos ultimos dias , despidete de el , y trata de no agobiarte ok?
saludos y animo amigo.