Pues me estáis dando un montón de ideas para revisar el fin de semana, de verdad que os lo agradezco, puesto que esto era el objetivo del post
Rom: Si estuve, pero claro ahora ya no se si al mover las cinchas pudieron dejarla mal, puesto que antes de soltarlo del todo en el foso pero ya dentro del agua, suelo comprobar estanqueidad de grifos, prensa, desagües, etc.. y el barco se quedo con la braga por debajo e igual tuvo tensiones sobre el eje, mediré la excentricidad del mismo, sobre el escape, jeje ese lo detecte el golpe del tubo sobre la fibra era brutal, pero igual al estar fijado al tubo (mediante unas bridas porque si no se me posicionaba la goma de escape en medio) por donde pasa el eje hace vibrar alguna historia y esta dando problemas por ese sitio...
Butxeta:Lo mismo que Rom pero una pregunta, no acabo de entender lo de la asimetria y el criadero de percebes que tenia por hay debajo, mm si no es mucho pedir; extiendete un poco mas por favor.
Marconcio: No llevo una chaveta convencional, es una marca en el eje y por esa marca atraviesa un tornillo de los 4 que hacen fuerte la pieza sobre el eje, pero voy a revisar si están algo flojos y da golpes por ese sitio.
Mareton: En mi barco no dejo que metan mano "los profesionales" a no ser que sean buenos amigos (soldaduras tig/mig y cosas asi) el barco me lo hice prácticamente entero yo mismo, pero me has dado la misma idea que Marconcio, voy a revisar toda la linea desde la inversora a ver si por hay esta golpeando alguna cabeza, tuerca floja, etc...
Gracias, ya empiezo a visualizar mucho mas claro el camino a seguir de por donde ir mirando y revisando (espero que no sea el eje porque me cago en to

)
Saludos y mil gracias de nuevo, da gusto