Ver mensaje
Antiguo 12-05-2007, 12:17
Capitan Sparrow Capitan Sparrow esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Homologación de travesía en solitario.

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Con dos cojon...s, si señor.
Como ha comentado otro cofrade, el notario no va a ir contigo, y si convences a alguno, ya no seria en solitario, ¿ no te serviria el sello de las marinas o autoridades portuarias o similar, de los puertos donde recales?
Respecto a las fechas yo realice un cruce Atlantico en esas fechas, y claro que algun marron meteorologico te comes, pero segun las estadisticas y la ciencia infusa de la meteo, es la mejor epoca la que comentas.
Junto a nosotros cruzo un solitario de Almeria, el vagabundo, y sin intentar desanimarte, lo pasó mal el hombre, cuando le quedaban unas pocas cientos de millas para llegar al caribe nos pidio que nos mantuvieramos cerca de él, tambien al llevar nosotros radar y el no, e ir relativamente cerca nos pedia que le informaramos de los contactos, para poder relajarse algo mas. Finalmente recalo en la primera tierra que aparecio por proa, concretamente en Antigua, de ahi nosotros seguimos a la Española, R. dominicana. estaba quemado, le faltaba suministro electrico para el piloto aut., un par de susticos, los cubasco aunque cortos son frecuentes y cabron...es, si te pillan descansando te pegan un revolcon.
En fin, muchas cosicas imponderables que dan emocion al tema. Si necesitas consejos logisticos, estoy atu disposicion.
A tus sponsor le deberia servir el controlarte por internet mediante yact control.
tambien deberias contactar con la rueda de los navegantes, por poco dinero esta controlado por radio, y te aseguro que el meteo, los consejos y el apoyo, se agradecen.
No te desanimes y adelante.
un saludo.
Grácias por el consejo y no dudes en que si me vienen dudas las iré tranbsmitiendo en el foro. Ahora que lo dices, cuando llegué a Azores el pasado mes de Abril, ví la pintura de el Vagabundo en el Puerto de Horta. Intentaré contactar con él, así como volver a hablar con Paco Jiménez ( es un Canario a quién conocí en Martinique i autor del primer libro que leí sobre aventuras en solitario -Alegrías y desventuras de un navegante en solitario-.

A disfrutar del finde y el vermut lo invito yo + =

Capitán Sparrow.com

Deja que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños.
Citar y responder