Ver mensaje
Antiguo 29-01-2010, 09:50
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Pues si, parece que los suizos han usado el "Jet Stender" ¿dónde se fabrica? ¿y el trozo de vela añadido a la mayor para llenar ese mástil? ¿dónde se ha pegado? ¿es una mayor nueva?...

Seis, a estas alturas todos los recursos legales... y mediáticos de los dos equipos para llevarse la razón en el papel y el apoyo en la grada, a mi me parece que por esta Taberna empiezan a cansar... aunque yo hablo sólo por mi , y no lo digo porque se comenten o se opine sobre ellos... por lo que me parece conocer de estar Taberna somos más de navegar, cada uno en su medio y entorno, rios, pantanos, rias, masres y océanos, con sus velas ligeras, monocascos pequeños, cruceros oceánicos, tractores, racers, antiguallas, colchonetas inchables, flotadores con patito y demás artilugios, y queremos ver regatas ¡YA!

No sé si me saldrá bien el simil: hasta ahora esto ha sido algo así como los "preliminares"; aunque todo tiene sus excepciones (a quién no le gusta de vez en cuando un mete-saca rapidito) sabemos que son necesarios, incluso también diría que a veces son lo mejor, pero si todo son preliminares al final estamos hablando de temas tántricos y eso está bien conocerlo, pero no es de nuestra cultura... me estoy liando: ¡que empiecen a foll** de una p*t* vez!... digo, a medirese en el agua.

¿ de ahí vendrá el uso del Jet Stender por los del Alinghi ?

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pons Minei este mensaje:
bertareli (29-01-2010), REIRA (29-01-2010)