Ver mensaje
Antiguo 12-05-2007, 13:29
Capitan Sparrow Capitan Sparrow esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Homologación de travesía en solitario.

Cita:
Originalmente publicado por grecian Ver mensaje
Ola!

Si te puedo servir de ayuda, yo he cruzado unas cuantas veces el charco, y dos de ellas en solitario, la última coincidiendo con Jose Antonio del Vagabundo y con el mismo modelo de barquito.
En cuanto a lo de la homologación, tal como apunta Sumeke, creo que la mejor manera de demostrarlo es con los despachos (clearance) de salida que has de hacer cuando salgas del país, y el de entrada en el país en el que llegues. En estos despachos, has de declarar los tripulantes que llevas a bordo ante inmigración y aduanas, o sea que eso ya es suficiente legalmente para homologar tu travesía en solitario, ya que si llevaras tripulantes y no los declaras te podría caer una buena, ya que estarías entrando inmigantes ilegalmente en el país que llegues.
Ah! con Paco también he coincidido un par de veces en los caribes, vaya risas que me he pegado con él, y es una grandísima persona!

Unas rondas para todos!
Te acepto la ronda y te agradezco el consejo y los que seguro te iré pidiendo a medida que vayan pasando los meses de preparación que me he fijado y me vayan surjiendo los problemas.

A tu salud y la de los otros navegantes

Capitán Sparrow.com

Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños
Citar y responder