Con el debido respeto

:
Es de todo punto procedente que se cuide al máximo el deber de la correcta ortografía en este y otros foros. Es una buena costumbre, un código común de una lengua compartida, y una obligación para consigo mismo, mantener un elevado interés en el mantenimiento de las buenas formas y costumbres a la hora de escribir.
Háganse nulos distingos en el habla, dada la notoria evidencia de dispar entonación y pronunciación entre los diversos pueblos y regiones de España, pero esfuércense ustedes en lo posible, en la correcta escritura y puntuación para una comunicación más homogenea y distendida.
Ahora bien, si por causa de premura, duda, falta de practica o total desconocimiento, usted me dice "a vavor avia una bia de agua", yo pondré lo mejor de mi voluntad para comprender su mensaje, que me enseña y me perfecciona en cada visita a este foro.
Si una norma del foro es el respeto y la comprensión, con especial mención a la ortografía, ya sabía el fundador de qué pie íbamos todos a cojear. Que la errata sea en las letras de quien no las ha practicado con insistencia, no le quita méritos a su mensaje. Y yo dándome por enterado que "había una vía de agua a babor", agradezco con igual gesto al informador.

¡Cáspita, señores! ¡Tengo seco el gaznate!.
Ronda para todos. La "BI" con la "RA"...