Si hiciste eso no deja de ser un acople, Yanmar no hace motores para camiones, despues si tienes problemas por la presion de soplado y el motor humea, no alcanza el rendimiento adecuado, o dobla bielas por sobrepresion, es tu motor, yo no puedo hacer eso, normalmente llevo los turbos ha reparar al taller especializado, si ellos me dicen que sale mejor uno a cambio que reparar lo consulto con el propietario y se hace lo que el quiere, si el turbo esta simplemente enganchado, lo desmonto y le cambio el kit de reparacion, ya estoy cansado de ir buscando recambios baratos en automocion, lo mas general es que te pregunten nº de bastidor para que empiecen ha moverse, se les cuenta la historia y lo que te responden es que ellos sin una indicacion del vehiculo que lo monta no pueden hacer nada, ya hace cincuenta años que me muevo por esos andurriales y se de lo que hablo, si el cliente quiere irse ha buscar el su recambio yo tan contento, pero lo que no puedo hacer es patearme los desguaces, recambios, marcas y demas, no encontrarlo, haber perdido el tiempo y al final tener que montar el original
Aqui te dejo el precio de lo que vale un turbo
SALUT