Discusión: Construcción Amateur
Ver mensaje
Antiguo 30-01-2010, 23:44
quiron quiron esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 287
Recibió 263 Agradecimientos en 137 Mensajes

Enfrascado en la busqueda de un barquito para construir, que sea bonito y no muy dificil de llevar a buen puerto, me encuentro que casi todo está en francés o en inglés.
Como soy "durillo" de oído para los idiomas, me he ido haciendo un glosario personal para entenderme en las páginas anglosajones, que os paso en archivo adjunto, por si os sirve.
No os corteis en pasarme la mano por el lomo ni en invitarme a copas, soy de natural agradecido y me ha costado lo mío confeccionarlo. Gracias, no hay de qué. Como veis, no necesito abuela.
Vaya, mi gozo en un pozo ¿alguien me puede decir cómo subir un archivo de word de 315 KB? me dice el sistema que es demasiado grande, y francamente, me hace ilusión compartirlo con vosotros y creo que a alguien le podría resultar util.
Vino tinto para que las vacas sagradasde la Taberna regurgiten su sabiduría y me ayuden a solventar este escollo.
P.S. Si no fuera posible, y a alguien le interesará el glosario, que me lo diga y se lo paso por correo.