Ver mensaje
Antiguo 31-01-2010, 00:54
korttatu korttatu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 38 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda urgente ( desesperación)

Cita:
Originalmente publicado por Mariposa Alpina Ver mensaje
Hola Korttatu

Yo soy de Murcia y poco te puedo ayudar a buscar academia, a lo que si que te puedo animar es a sacarte el PER por libre. Si te sirve, te diré que yo me he propuesto, como tú, este año sacarmelo si o si, y no me da ninguna pereza ponerme a estudiar porque me pasa como a ti, sueño con veleros dia si y dia también y ya estoy pidiendo hora en el frenopático

Asi que nada, animate, sigue los consejos que aqui te acaban de dar ( muchas gracias a todos, especialmente tropicodecaprico por poner el enlace que acabo de guardar en favoritos) y ale, a estudiar.
Por cierto,ha sido decir en casa que me voy a sacar el PER y mi santo ha dicho "ehhhhhhhhhh que yo tambien!! que aqui el capitan soy yo!!!"

Yo busco como una loca los apuntes, para empezar pero a la de YA.

Unas cañitas para todos ah! y si me explicais que son los espeluznaos esos...pues os lo agradeceria
Que poco mundo tengo señor...
Si quieres pedimos cita juntos en el frenopatico porque sigo dandole vueltas al temita. De todas formas ya me empiezo a plantear la idea de sacarlo por libre.
Y los espeluznaos son patas de calamar rebozadas y fritas y te aseguro que bien hechas estan para morirse.

pd. Si no es correcto como se hacen los espeluznaos pido disculpas pero aunque vivo en Roquetas soy de Madrid y tenemos fama de hablar de todo aunque no tengamos ni idea.

Saludos y rondita . esta vez me pido una balacadilla seca
Citar y responder