Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 31-01-2010, 01:34
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

RESUMEN

REPASO DE PUNTOS PENDIENTES

* Actividad y hora de la segunda quedada del día 10 de Abril. Esta vez voy con almiranta e hijos. Mañana os doy mis horarios, me imagino llegaré para comer. Un saludo
* Carta a la embajada pidiendo colaboración. (en esta carta se pide información turistica y de servicios a la embajada en ningún caso se dan datos de nadie, sólo indicamos nuestras intenciones)
* Carta a puertos y capitanías marítimas de la zona en donde estemos. (carta colgada para su debate en el mensaje 537)
* Derrotero de aproximación (Toletum).
* cerrar lista de participantes. Creo que el 10 de Abril con la Kdd se puede marcar como plazo máximo (la Fecha máxima es el 31 de Marzo, para el 10 de abril hay saber ya quienes vamos para mandar cartas con datos oficiales a puertos y cerrar reservas, mandar a la confederación Hidrográfica del Guadiana solicitud de permisos con datos oficiales de los barcos)
* protocolo de comunicación. (Veleronagui)
* Encuentro barcos de cádiz -Mediterráneo: Cuando cerremos los barcos que vamos ya cerramos este tema. (lo antes posible fecha máxima 31 de Marzo para reservar en puerto sherry y Mazagón).
* Encuentro navios de Rio Piedras y flota general. ?????
* Exposición y debate del gallardete, camisetas¿?¿?¿¿?

Debates pendiente de abrir una vez avancemos en el tiempo.

* guardias en fondeo. He hecho un esquema de lo que yo entiendo en un mensaje anterior. (mensaje mio en el número 558)
** Informe de los diferentes puertos Portugueses y españoles. Vamos a vanzando. En la Kdd lo deberíamos dejar muy avanzado. ( informe que os pido entregueis antes del 10 de Abril o el mismo día, mandarmelo a danagudo@yahoo.es):
para refrescar la memoria: el informe contendrá:
Oferta de atraque y/o fondeo boya
Precios
¿Porque bajar a tierra y para qué hacerlo?(oferta gastronómica y cultural)
¿ Como bajar a tierra?
problemas principales en el derrotero, estudio previo de mareas y calados.

ACUERDOS TOMADOS:
* Sistema VHF de Portugal.-(mensaje 537 de veleronegi lo aclara)
* listado de participantes con tripulación incluida (aprox, sobre todo los niños pues se van a hacer actividades enfocadas a ellos). Base de datos de barcos y tripulaciones. Si os parece se lo enviamos a Danilo cada uno junto con nuestro correo electrónico, no creo que esa lista deba circulas por el foro. ( Completamente confidencial, mi correo es danagudo@yahoo.es podeis ir enviando para tener vuestro correo y enviaros archivos que por aquí no se puedan enviar)

NO HAY CUPO, NO ESTÁ CERRADO AÚN EL GRUPO, QUIEN QUIERA APUNTARSE QUE SE PRONUNCIE

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder