Discusión: Construcción Amateur
Ver mensaje
Antiguo 31-01-2010, 13:09
bogus69 bogus69 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 79 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por quiron Ver mensaje
Enfrascado en la busqueda de un barquito para construir, que sea bonito y no muy dificil de llevar a buen puerto, me encuentro que casi todo está en francés o en inglés.
Como soy "durillo" de oído para los idiomas, me he ido haciendo un glosario personal para entenderme en las páginas anglosajones, que os paso en archivo adjunto, por si os sirve.
No os corteis en pasarme la mano por el lomo ni en invitarme a copas, soy de natural agradecido y me ha costado lo mío confeccionarlo. Gracias, no hay de qué. Como veis, no necesito abuela.
Vaya, mi gozo en un pozo ¿alguien me puede decir cómo subir un archivo de word de 315 KB? me dice el sistema que es demasiado grande, y francamente, me hace ilusión compartirlo con vosotros y creo que a alguien le podría resultar util.
Vino tinto para que las vacas sagradasde la Taberna regurgiten su sabiduría y me ayuden a solventar este escollo.
P.S. Si no fuera posible, y a alguien le interesará el glosario, que me lo diga y se lo paso por correo.
Prueba pasarlo a PDF,
a mi me interesa, porque estoy haciendo lo mismo
estoy haciendo un glosario en varios idiomas,luego preparo un boceto y les paso lo que ya he hecho
si quieres pasarmelo al ame_lp@hotmail.com yo lo convierto en pdf
Citar y responder