yo es que soy facilón, Calao
me enamoro de casi cualquier barco que veo...
Pero luego me sicoanalizo rapido, vamoave, si tu plan de navegacion siempre incluye ir la orilla a poner la barbacoa, o a por los crios, y del pantano guardas el gusto del embarranque "controlado"
Necesito que mi barco ideal cale entre poco y nada, por lo tanto pequeño
Mi ideal seria el Flicka, 1,86 de altura interior en un 6 metros, pero ese plan de deriva me precluye mi plan de navegacion favorito..merodear hasta la orilla, aun reconociendo que un barco seguro y estable de rumbo necesita de muchol lastre muy abajo y de todo ese jupon antiderivas molestas
M.
Siento el jarro de agua fria...pero un casco de acero, tras 45 años en el mar..muy bien tiene que haber sido mantenido...o tiene mas agujeros que un queso de gruyere... esa edad esta muy cerca del limite para ese tipo de material de casco en ambiente hostil..sorry...pero lo he investigao por ahi, otra cosa es para navios comerciales que llevan material de mas para ir perdiendo con la oxidacion, pero en uno deportivo eso no es factible...claro que 45 años de vida util dan para musha navegasao...ciertamente...
Ayss..montemos una caldereria en coperativa..jjajaj y nos turnamos para darle al soplete..bueno yo no, ...yo mejor espanto moscas, que no creo me salga un cordon de soldadura muy fino..jejej, pero puedo contar chistes y traer cervezas...