Ver mensaje
Antiguo 31-01-2010, 13:29
nacho2009 nacho2009 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Barco con la proa abierta

Yo tengo una Monterey 268 bowrider (proa abierta) y encuentro que tiene muchas ventajas: para empezar, en navegacion a muchos trupulantes les encanta ir en proa, y esta configuracion lo hace mucho mas seguro. Luego te permite mucho más espacio social, algo muy de agradecer en esloras limitadas. En cuanto a la estiba, a partir de cierta eslora siempre hay lugares apropiados, sobre todo si se trata de estibar poco más que el equipo de seguridad. En mi caso, admitiendo que es una eslora algo mayor, vamos muy sobrados, contando hasta con un WC marino. Finalmente, es cierto que la proa abierta tiene limitaciones en caso de navegar con mucha mar, pero te aseguro que no tendrás ningún problema en condiciones normales, e incluso bastante peor que normales. Por cierto, si me permites la pregunta, la limitación de 6 metros máximo es un tema de espacio o presupuesto? Lo digo porque tengo mi Monterey a la venta (cambio a eslora mayor). Tiene 8.1m (8.9m con la plataforma), es del 2005, está en perfecto estado, equipada a tope y quizá te encaje en tu presupuesto. Birras para todos...
Citar y responder