Ver mensaje
Antiguo 31-01-2010, 14:10
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda urgente ( desesperación)

Cita:
Originalmente publicado por Mariposa Alpina Ver mensaje
Hola Korttatu

Yo soy de Murcia y poco te puedo ayudar a buscar academia, a lo que si que te puedo animar es a sacarte el PER por libre. Si te sirve, te diré que yo me he propuesto, como tú, este año sacarmelo si o si, y no me da ninguna pereza ponerme a estudiar porque me pasa como a ti, sueño con veleros dia si y dia también y ya estoy pidiendo hora en el frenopático

Asi que nada, animate, sigue los consejos que aqui te acaban de dar ( muchas gracias a todos, especialmente tropicodecaprico por poner el enlace que acabo de guardar en favoritos) y ale, a estudiar.
Por cierto,ha sido decir en casa que me voy a sacar el PER y mi santo ha dicho "ehhhhhhhhhh que yo tambien!! que aqui el capitan soy yo!!!"

Yo busco como una loca los apuntes, para empezar pero a la de YA.

Unas cañitas para todos ah! y si me explicais que son los espeluznaos esos...pues os lo agradeceria
Que poco mundo tengo señor...
No me digas que tu, en Murcia, no encuentras academia, por que hay un monton...el problema ahora es la radio y las practicas de radio...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder