Ver mensaje
  #1  
Antiguo 31-01-2010, 15:29
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando un mes por Baleares

Cita:
Originalmente publicado por capitan cambio Ver mensaje


chicos me he enamorado de vosotros!!

vaya viaje!!

gracias por contarnoslo con fotos y todo.
ya he tomado apuntes para este año!
Gracias capitán cambio, si vas este agosto estaremos por ahí- Os lo digo a todos los tabernícolas que estéis por esas aguas, para que pongáis el canal 77 y si tenemos suerte podamos coincidir en algun fondeadero o navegar en conserva.


Una de las cosas que más me gusta de fondear o atracar en Mahón es ir a pasear con mis fiereciglias a la isla del Rey. Esta islita fue hospital militar creo que durante la guerra y la postguerra. Hace ya dos años que no vamos, pero la última vez todavía se conservaban -aunque medio en ruinas- la casa del cura, la enfermería, la lavandería, la farmacia, las cocinas con sus fogones, los dormitorios de los enfermos, la casa del director... Me comentó un guarda que había un proyecto de hacer un casino, pero no sé si habrá seguido adelante o qué habrá pasado.

A pie de isla hay un pequeño embarcadero para dejar el dingui amarrado y saltar cómodamente a tierra. Mis perros disfrutan como enanos corriendo por el campo y metiéndose por las ruinas a espantar palomas. En algunos tejados se refugian decenas de ellas que han hecho ahí sus palomares entre los huecos de los desvanes, y cuando entrábamos se oía un aleteo ensordecedor provocado por el vuelo de todas a la vez para huir de sus posibles depredadores.

Un día Chufo consiguió dar caza a una de ellas y al cogerla con la boca la hirió hasta dejarla malerida en el suelo. La paloma sangraba y no podía volar, y mi perro se debió de compadecer de ella, porque empezó a lamerle la herida con mucha ternura. La pobre estaba sufriendo y yo le hubiera dado un tiro de gracia para acabar con esa agonía, pero no tenía la pistola a mano jajajaja.

Insté a los perros a seguir corriendo por ahi, pero Chufo volvía cada cinco minutos a ver cómo se encontraba su paloma y a lamerle un rato la sangre. Me costó arrancarlo de ahí para volver a bordo, pero no hubo más remedio, porque no nos íbamos a quedar a vivir ahí! pero era tal la cara de pena que ponía que a punto estuve de llevármela con nostros para intentar curarla, hasta que comprendí que era inútil, ya que estaba muy malherida.

Cuando volvimos al pantalán flotante era mi Juanico el que estaba embobado mirando hacia el megavelero vecino. El armador y su invitada estaban desayunando en cubierta servidos divinamente por sus cuatro marineros top model, cesta de frutas exóticas, zumo, café con leche, bollería recién hecha... todo divinamente presentado. Se trataba de una pareja un tanto... peculiar, ya que él era un señor entrado en años y en carnes, pasaba de sobra los setenta y, a juzgar por el barco y la acompañante, una chica explosiva y jovencísima, debía de tener las arcas a rebosar y una visa diamante sin límite.


Ya estoy deseando que llegue el verano para volver por ses illes!!

Un abrazo y muchas gracias a todos los que habéis seguido el hilo
__________________
MariGota





Citar y responder