Ver mensaje
Antiguo 10-11-2006, 17:51
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 131 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Barco hundido en Caleta de Vélez

Estimados tabernarios, Estimado Olaje:

Problema que tienen las Dipol, servidor, orgulloso armador de una de ellas la version 600 cabinada, no son autoachicables, y como te falle el suministro de amperios puedes tener problemas.

Pero lo de la EPPA, no se arregla con una bomba de achique y amperios, esto es un asunto de politica de empresa, de desgana, de dejadez, de que les trae al pairo todo este asunto de los atraques, y de los barquitos;

Suelen utilizar a marineros contratados a traves de una ETT mal pagados, nada motivados, y con unos escasos conocimientos, con un personal en las oficinas, salvo contadisimas excepción, tambien provenientes de ETT mal motivados y peor pagados.

En mi puerto casi nos paso lo mismo, gracias a un vecino que nos llamo por telefono y a que mi socio ( y sin embargo amigo) habia amarrado el barco, como si viniera el levante del fin de los mundos, si no se va abajo, desde aqui mi agradecimiento a la marineria, al servicio de seguridad, y a la direccion de puerto por su NULA diligencia.

Y ahora presenta hojas de reclamaciones, te contestaran de forma seca, diciendote, que tomes las medidas de seguridad oportunas, y que no seas torpe, y que te jodas, que para eso los barcos son cosas de ricos

manolo g.

.........jartito de la EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

(espero que se haya entendido todo lo referente a la jodida EPPA)