Cita:
Originalmente publicado por korttatu
Si quieres pedimos cita juntos en el frenopatico  porque sigo dandole vueltas al temita. De todas formas ya me empiezo a plantear la idea de sacarlo por libre.
Y los espeluznaos son patas de calamar rebozadas y fritas y te aseguro que bien hechas estan para morirse.
pd. Si no es correcto como se hacen los espeluznaos pido disculpas pero aunque vivo en Roquetas soy de Madrid y tenemos fama de hablar de todo aunque no tengamos ni idea.
Saludos y rondita  . esta vez me pido una balacadilla seca
|
No le des mas vueltas y sacatelo por libre, que nos vamos a ahorrar un pastizal y asi lo podemos invertir en esas sesiones de pisquiatra que nos esperan

que una vez sacado el PER dichoso tendremos que ir a por el ansiado sueño de comprarnos nuestro primer barquito

Anda! Asi que eso son los espeluznaos!! Pues me gustan mucho, yo soy mucho menos original y a eso le llamo simplemente, calamares rebozados,muchas gracias por la explicacion
Sachi si que encuentro academias, ya tengo localizada una que me han recomendado, ahora necesito libros, apuntes, horas en el dia y ponerme a estudiar...
Lo que busco mas que nada es material didactico, el tema de las practicas lo tengo ya controlado