Ver mensaje
Antiguo 31-01-2010, 20:55
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Predeterminado Re: Regata La Ruta de la Sal. Su origen.

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Una regata que por cierto no se aredra tradiciones, aunque toma su nombre del pasado. Pero eso no es marqueting.

Hola, Butxeta. Cuando decidí crear la Ophiusa busqué un nombre que respirase Formentera por los cuatro costados porque iba dirigida a los que, como yo, estamos enamorados de la isla. Fíjate que no sólo el nombre evoca a Formentera sino también los trofeos y los grupos. Los puedes ver en la web de la regata.

Posiblemente, el elegir el nombre que según los historiadores era como llamaban los griegos a la isla sea marketing, pero cuando se organiza una regata lo que se quiere es que su nombre evoque su espíritu y en consecuencia que la gente participe.

Pero sea marketing o no, lo que sí te aseguro es que nunca, y lo subrayo, nunca, me llevaré la Ophiusa a otro lado con la excusa de que como Ophiusa significa ‘tierra de serpientes’ en Santa Eulària des Riu también las había y que ante una buena oferta pues para allá me la llevo.

El día que las Instituciones de Formentera no apoyen la regata te aseguro que se acaba la Ophiusa.
Citar y responder