31-01-2010, 21:08
|
 |
Grumete Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
|
Re: emisora jmc vhf pronav
Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Creo que no tienes mucho manejo en esto de los Foros en Internet. Verás, se ve como de mala educación registrarse en un foro y el mismo día, sin decir aquí estoy yo, empezar a hacer preguntas esperando que te resuelvan los problemas, problemas que te tienen que resolver personas que no conoces de nada, que se tienen que tomar la molestia de contestarte y que no esperan agradecimiento alguno. dicho ésto, te diré que tenemos un subforo de presentaciones en el que nos gusta ver quienes son los Cofrades que se dan de alta para saber algo de ellos, de los que ya estamos, puedes averiguar casi todo buscando por los distintos rincones que tiene este antro, hasta fotos, si quieres.
Abundando en el tema que planteas, las emisoras JMC (Japan Marine Corporation), suelen llevar en el mazo de cables con las que se suministran, dos cables para alimentar un altavoz externo, son el NARANJA(+) y el NEGRO (-).
Espero haberte ayudado.

|
Gracias por la información. Me recuerdas al Padre Pio por tus criticas tan fuera de tono para una presentación. Te recuerdo que ya me he presentado y no he recibido tu recibimiento. En cualquier caso, gracias de nuevo.
|