Ver mensaje
Antiguo 31-01-2010, 21:45
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: Quiero compartir un tesoro

Cita:
Originalmente publicado por mar y luna Ver mensaje
Chiquisunica!!! ¿que me dices?
Somos colegas?
Me alegro y mucho, ya que como sabes, escaseamos y somos un poco bichos raros.
que bien...yo soy de salud, y tú?
Permiteme que a esta te invite yo a una rondita de gin.
Aceptada la rondita...

Mi experiencia laboral fue más multidisciplinaria en los cinco años que ejercí fue en una institución de servicios para municipales, lo que es www.japac.gob.mx es el Organismo que brinda de Servicio de Agua Potable a la Ciudad de Culiacán Sinaloa... en la cual veríficabamos las necesidades de los usuarios o clientes... cuando tenían retrazos o bien que expresaban quejas sobre el servicio....

Nuestro trabajo entraba más en las necesidades reales y no reales... buscando el proveer la información sobre salud ( Por los cuidados que debían dar al agua en caso de no ser la que se envían por tuberías, y en como utilizarla.... y uffff un sin fin de cosas más ) si gustas no ponemos en contacto y comentamos más aspectos del tema...

Eso fue en lo laboral, lo mejor venía en lo personal jajaja que no nos podemos quitar la profesion del corazon, y cada momento que visito un hospital, funeraría, cualquier parte y veo la necesidad de asesorar a alguien en algo lo hago, en donde esta el hospital, en como puedo hacer el trámite... Quien me puede ayudar si no tengo $$$ y necesito hacer un tramite... (hablando de organismos no gubernamentales ).

En fin....Dar el corazón cuando te piden apoyo

Chiquisunica
Citar y responder