Re: Puerto de Mazarron
Año 1997, primera caseta de "futuro Puerto Deportivo Mazarrón"
Muchos pringaos, entre los que me incluyo, echamos "la instancia" y 15.000 pelas de aquellas.
A partir de ahí, le quitan la concesión al de la caseta, pierdes las pelas, viene otro, les echan, vienen otros, comienzan, ponen precio, lo acaban, ponen otro precio, les pleitean, lo medio ganan, no sé qué.
RESUMEN, claro ejemplo del caciquismo de la zona ¿ y por qué digo esto tan "fuerte"? PORQUE NI DIÓS DE LOS QUE TENÍAMOS BARCO Y TÍTULO CONSEGUIMOS AMARRE
Aproximadamente un 20% tenían su barco y su título, el resto.....¿ el resto ? especuladores natos
La del restaurante "me ponga dos amarres", el de la tienda no sé qué " a mi cuatro", el de las tomateras "me ponga diez".. que es que me han dicho que esto es un negocio.
Y así fue
Acabado, y si quieres un 12 metros, prepara 125.000, y un 15 metros 180.000, a gente que jamás navegó, que jamás tuvo barco, y que les costó 30.000.
Acojonante
No conozco mejor costa que la Murciana. Ni mejor mar, ni clima, ni...... y está hecha una porquería por todo esto.
Si contrastamos el número de oferta de amarres de comunidades colindantes ( Andalucía y Valencida ) es acojonante, multiplicas por 8 , por 10...
Esto es lo que consiguen. Hundirlo.
Repartirse "el bacalao" entre ellos. Ellos son "los cuatro caciques " no la enorme gente murciana.
Luego dijo el alcalde "joer, es cierto, y además crea puestos de trabajo , vamos a ver la posibilidad de hacer otro, grande, más allá, y a precios más asequibles y tal"
En resumen ¿les dejaba talegos a los caciques? no. Resultado, a la mierda otro puerto
Y el otro puerto de Mazarrón el Club de Regatas, es de juguete. Un solo pantalán. Y lo mismo, si quieres amarre, prepara el doble de lo que piden en Puerto Banus
Así que nos vamos de Mazarrón ( de hecho vendo la casa por si alguien la quiere) nos vamos de Murcia... y lo único que conseguimos es que sea cada vez una zona más deprimida
Para qué pensar en los matrimonios jóvenes, con hijos, sin curro, que aquí, en la náutica deportiva de un nuevo puerto podrían tener cancha de trabajo. para qué....
Qué puedes esperar de gente que cerraba las tomateras para vender los terrenos a los Polaris y a los otros, y que les den a los currantes, a la puta calle?
Qué más vas a esperar de esa calaña?
Zona preciosa. Paraíso de culturas.... deprimida, hundida... Caciquismo al máximo
|