Ver mensaje
  #2  
Antiguo 13-05-2007, 13:06
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 59
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saludos y tragos para todos, problema de piloto automatico

Traducción aut. de http://www.raymarine.com/raymarine/S...0_analogue.pdf

--------------------------------------------------------------------------------
Página 1
Manual de la instalación y del funcionamientoANÁLOGOAutohelm 1000
--------------------------------------------------------------------------------
Página 2

--------------------------------------------------------------------------------
Página 3
El Autohelm 1000 es un piloto automático altamente desarrolladoconstruido para funcionar confiablemente en infante de marina expuestocondiciones. Cuando correctamente le está instalado prontose convierte un equipo-miembro vital que da muchos años deservicio inestimable. El sistema se ha diseñado para la instalación del dueño y ayudado por la guía siguiente de la instalación,el caber debe demostrar ser un directo ytrabajo agradable. Las configuraciones de la carlinga y de la sierpe varían extensamente, yasí en alguno encajona los accesorios especiales puede sernecesario a efecto el más aseado posibleinstalación. Los accesorios disponibles y sulos usos se describen y se almacenan completamentepara la fuente inmediata cuando está requerido. En casos donde está necesario el consejo especial usted estáanimado para entrar en contacto con nuestras ventas técnicasDepartamento que estará satisfecho para asistir.
--------------------------------------------------------------------------------
Página 4
INSTALACIÓN
--------------------------------------------------------------------------------
Página 5
La unidad básica del actuador es una totalmente autónoma piloto automático de detección magnético. El piloto automático esmontado entre la sierpe y un solo accesorio punto a la estructura del yate. Después de la conexión a el sistema eléctrico de 12 voltios del yate la unidadllega a ser operacional. Puesto que el piloto automático incorpora una detección magnéticadispositivo, es recomendable asegurar a eso el yateel compás del manejo es por lo menos 2'6 situado "(750m m)lejos para evitar la desviación. Las fijaciones del levantaválvulas del actuador a la sierpe vía ael perno bola-terminado situó el 18"(460m m) radialmentedistante de la acción del timón o del perno del timónlínea central. Si se está inclinando el eje del pivote del timón, la posición del perno bola-terminado debe ser colocado en aradio de l8 "(460m m) en 90 grados al eje derotación del timón según lo demostrado en el acompañamientoilustración. Las ranuras del piloto automático en el zócalo de bronce del montaje Haber proporcionado, que se deben permanantly fijar adentroposición. El zócalo del montaje debe ser colocadoel 19"(480m m) al estribor de la línea central de la carlingapara asegurarse de que puerto y movimientos de estribor de la sierpese igualan. Es también importante asegurar esola unidad se coloca horizontalmente y tan cerca como posible a 90 grados a la sierpe cuandose centraliza la sierpe.4
--------------------------------------------------------------------------------
Página 6
Montaje de Porthand En ciertos casos puede ser más conveniente amonte la unidad en el lado del porthand. El estándarla unidad se detecta para funcionar encendido el lado de estribor dela sierpe y donde se requiere el montaje del porthandun sistema especial del porthand debe ser pedido. Los sistemas de Porthand se deben caber con el viento del porthandaccesorios de la paleta. Método básico de la instalación Cuando la sierpe se coloca bajo en la carlingay es ajustable en la altura, el zócalo del montajepuede ser colocado lo más convenientemente posible enasiento de estribor de la carlinga. El levantaválvulas se une ala sierpe vía el ballpin estándar proporcionó cuálse inserta directamente en la tapa de la sierpe.El ballpin es instalado insertándola en un ¼ "(6m m) agujero perforado y el asegurar con una buena calidad pegamento de epoxy de dos paquetes tal como Araldite. el hombro del ballpin debe ser ½ colocado "(12.5m m) sobre la superficie superior de la sierpe aevite de ensuciar cuando el levantaválvulas está contraído completamente. El zócalo del montaje del piloto automático está instalado cercala inserción de él en un 1.2"(12.5m m) perforó el agujero yenlazado permanentemente con Araldite. Es importantepara asegurarse de que el zócalo del montaje esté con seguridadinstalado. Si el sitio del montaje, por ejemplo, consiste solamente en una sola piel de la fibra de cristal de menos grueso que la profundidad del zócalo seránecesario para proporcionar el refuerzo por a que enlazachapeado que consolida la placa al superficie inferior. El piloto automático es capaz de la generación muy arribalas cargas y el levantaválvulas se deben tensionar que en todosencajona el zócalo del montaje debe estar muy firmementeenlazado en la posición.Levantaválvulas extendidos En algunos casos puede no ser posible proporcionar asitio conveniente para el zócalo del montaje endistancia estándar del montaje de el 19"(480m m). En talesencajona la distancia del montaje puede ser aumentado deincrementos de el 1"(25m m) a un máximo de el 6" (l5Omm)con el uso de las extensiones especiales del levantaválvulas. el levantaválvulas es extendido primero desatornillando el levantaválvulas casquillo de extremo y después atornillar la extensión del levantaválvulasen la posición entre el levantaválvulas y el casquillo de extremo.Este accesorio es necesario, por ejemplo. Cuando la carlinga es inusualmente ancha o cuando es convenientepara montar la unidad en la brazola de la carlinga.
--------------------------------------------------------------------------------
Página 7
5
--------------------------------------------------------------------------------
Página 8
Accesorios de la sierpe Cuando la sierpe no es ajustable en altura ni escolocado apreciable más arriba que mássitio conveniente para el zócalo del montaje. Esa menudo conveniente bajar el ballpin debajola sierpe. Las manivelas estándares de la sierpe están disponibles adentro una gama de los tamaños para bajar el centro del ballpin adentroincrementos de el 1"(25m m) a un máximo de el 5" (125m m)debajo del superficie inferior de la sierpe. Desdela línea central del levantaválvulas se coloca el 2"(62m m) arribael zócalo del montaje, estos accesorios puede abastecerpara una distancia vertical entre el zócalo del montaje y el superficie inferior de la sierpe hasta de un máximode el 7"(190m m). Este accesorio está particularmenteútilen la caja de travesaño colgó el timónconfiguraciones (tales como el Folkboat) dondepasos de la sierpe sobre un contador extendido. En talesencajona una manivela de la sierpe de la compensación conveniente del ballpin permitirá a la unidad ser montado cuidadosamente directamenteen la superficie de la brazola contraria o posterior.Los accesorios de la manivela de la sierpe se empernan con línea central de la sierpe, con el diámetro del ¼ "(6m m)pernos y desde los pernos a través del hilo neutroeje de flexión, la resistencia de flexión de la sierpeno será alterado perceptiblemente. El asegurarlos pernos se deben mirar en los agujeros de separacióna través de la sierpe con el pegamento de epoxy a asegurarseque no trabajan flojamente en la operación.
--------------------------------------------------------------------------------
Página 9
6
--------------------------------------------------------------------------------
Página 10
Montaje voladizo Puede a veces ser necesario unirpiloto automático a una cara vertical tal como la carlingaflanco. En este caso, un voladizo especialel montaje está disponible y está particularmenteconveniente cuando sierpe es colocado substancialmente más arriba que el nivel de la carlingaasiento. Las instrucciones completas se proveen de cada unokit voladizo del montaje. El estándar voladizoel kit del montaje permite el zócalo del montaje del piloto automáticoser compensado por un máximo de el 10"(250m m) decara de montaje vertical. Esta dimensión máxima puedesea reducido cortando el voladizo a la longituddurante la instalación. Los tornillos voladizos en abase permanentemente montada en la cual se empernala posición por el acero inoxidable de tres ¼ "(6m m) se emperna.El voladizo se puede desatornillar de su permanentebase del montaje para permitir el espacio de funcionamiento sin obstáculocuando el piloto automático no es adentro uso.Montaje del pedestal En ciertos casos puede ser conveniente levantaraltura del zócalo del montaje del piloto automático sobreasiento o contador de la carlinga por ejemplo. Estándarlos montajes del pedestal están disponibles para levantaraltura del montaje de 1½ "a 3½" sobre el montajesuperficie en incrementos del ½ "(12.5m m). El pedestalla base es empernada en la posición por el ¼ tres "(6m m)pernos del acero inoxidable. Cuando el piloto automático no está adentro utilice el pedestal puede ser desatornillado de su base apermita el espacio de funcionamiento claro cuando es necesario.
--------------------------------------------------------------------------------
Página 11
7
--------------------------------------------------------------------------------
Página 12
Accesorio de la paleta del vientoEl accesorio de la paleta del viento consiste en dos básicosmódulos - el mástil del montaje que eleva el viento paleta en el viento claro y el transductor de la paleta del vientodirija de que une a la horquilla en el jefeel mástil por medio de la llave puesta proporcionó. el transductor de la paleta del viento está conectado eléctricamente conla unidad principal del piloto automático por medio del impermeablealce con el gato el enchufe en el extremo del cable de interconexión.Cuando la paleta del viento no es adentro uso y la impermeable el enchufe es niebla desconectada del cuidado especial se lleveasegúrese de que el enchufe que escondía de goma uniera ael zócalo en la unidad principal del piloto automático está firmementeempujado en la posición. Si ésta no es agua hechapodía entrar en el zócalo del gato e inhabilitarlo temporalmente el piloto automático hasta el agua se deseca.Uso de accesoriosEn muchos casos el piloto automático puede ser instaladosin la necesidad de accesorios especiales. Dondeesto no es fácilmente posible el estándar antedicholos accesorios proporcionarán normalmente una solución aseaday evite la necesidad de alteraciones estructurales. Encasos muy raros del donde la gama estándarlos accesorios no proporcionan un montaje convenientearreglo puede ser necesario considerar el uso del propósito hecho accesorios. En el acontecimiento dedificultades que ocurren, nuestras ventas técnicasEl departamento estará satisfecho aconsejar.Conexión de la batería Para los propósitos de ensayo el plomo de la energía del actuador puede estarconectado directamente con la batería de 12 voltios del recipiente. El plomo marrón se debe conectar con el positivoterminal yazulconduzca anegativoterminal. Si las conexiones de energía están accidentalmenteinvirtió el piloto automático no funcionará solamente noel daños resultarán. Se recomienda que un enchufe y un zócalo impermeables se sitúa adyacente a la unidad y al plomo de la energía acortado. Un estándar fusible de 5 amperios debe ser proporcionado en el circuito de la fuente de alimentación para proteger el interno provea el cable entre la batería y el impermeable zócalo del enchufe. La NOTA el equipo no se debe conectar con una batería cargador para probar.
--------------------------------------------------------------------------------
Página 13
8
--------------------------------------------------------------------------------
Página 14
Semejantemente cuando el enchufe del gato se inserta en mojadola carlinga condiciona, cuidado extremo se debe llevar asegúrese de que el enchufe sea ocasional seco guardadola lubricación del enchufe del gato con vaselinaayude a reducir al mínimo problemas de la intrusión del agua. Una vez quese ha insertado el enchufe del gato, la conexión esabsolutamente hermético.El mástil del montaje del transductor de la paleta del viento está normalmenteafianzado con abrazadera centralmente o a una vertical ocarril horizontal del después de púlpito usando el ' U 'las abrazaderas proporcionaron. En el acontecimiento del después de púlpitono siendo cabido el reborde de montaje puede ser empernadodirectamente a una cara vertical conveniente. El cuidado debe sertomado para asegurarse de que el transductor de la paleta del viento está adentro viento claro en ambas tachuelas y no también cerca delcorriente desviada del aire del mainsail. Esto esasegurado normalmente situando el mástil del montajecentralmente detrás del backstay y elevandoenrolle la paleta por lo menos los 2ft (los 60cm) sobre el más altodeck la obstrucción. Acoplamiento de la regeneración El piloto automático funciona encendido el principio deregeneración mecánica entre los sensores ytimón para correlacionar la acción correctiva del timón conde error del curso. Para terminar la instalación de la paleta del vientoaccesorio, la cuerda de la impulsión de la regeneración que emerge de la base del mástil del montaje se debe conectar conel levantaválvulas. Usted verá eso cuando la regeneraciónla cuerda se saca del mástil del montaje contrala tensión del resorte, repercute movimiento rotatorio librede los resultados del transductor de la paleta del viento.Dos bloques pequeños se proporcionan para conducircuerda de la regeneración a la sierpe. Normalmente solamente unoel bloque es necesario obtener un claro funcionado hacia fuera pero.de vez en cuando dos bloques pueden ser necesarios evitarobstrucciones tales como el mainsheet. El finalel fairlead se debe colocar detrás del actuadorunidad según lo demostrado de modo que el funcionamiento final de la regeneración la cuerda se orienta casi perpendicularmente asierpe. Es importante que es el fairlead finalcolocado debajo de la línea central del levantaválvulas tanque la tensión del resorte en la cuerda tiene una tendenciapara tirar del levantaválvulas abajo sobre el perno de la sierpe.
--------------------------------------------------------------------------------
Página 15
Acoplamiento De la Regeneración9
__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder