Re: Saludos y tragos para todos, problema de piloto automatico
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Finalmente, un lazo se forma en el final delcuerda de la regeneración después de cortar a la longitud y hecho rápidamente por medio del ajustador plástico la diapositiva proporcionó.Colocar el extremo del lazo parala cuerda de la regeneración es justa bajo tensión cuando está unidaal gancho en el extremo del levantaválvulas en completamenteposición contraída. Esto asegura a eso la regeneraciónla cuerda está bajo tensión sobre el movimiento completo dellevantaválvulas. Si la cuerda de la regeneración es excedente tensido,el alcance libre restante del movimiento puede no sersuficiente acomodar el movimiento completo delel levantaválvulas y puede causar daño a la regeneraciónmecanismo en la extremidad completa del recorrido del levantaválvulas.Después de ajustar la tensión de la cuerda según lo descritosobre, compruebe cuidadosamente que el alcance restante deel movimiento de la cuerda de la regeneración es suficiente acomodar el movimiento completo del levantaválvulas. Después de aparejar la cuerda de la regeneración, compruebe quela cabeza del transductor de la paleta del viento rota suavemente sobre movimiento completo del movimiento del levantaválvulas. El contragolpe libera la paleta el movimiento principal es esencial asegurar exactofuncionamiento del manejo.
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OperaciónMétodo de prueba funcionalDespués de terminar la instalación usted debe llevarfuera de la prueba funcional siguiente a familiarizarusted mismo con el sistema antes de procurar el marensayos. El piloto automático se cabe con un pulgar de 4 posicionesinterruptor rotatorio funcionado situado en el mayúscula.Se apaga el piloto automático cuando el pulgarla rueda de control está en el completamente a la izquierda posición. Las 3 posiciones restantes del controlcambie proporcionan las funciones siguientes. Calma selecciona la operación del compás para el tiempo ' tranquilo 'condiciones. Áspero selecciona la operación del compás para el mar ' áspero 'condiciones. En los movimientos de desviación de menor importancia de esta posición causados cercase descuida la acción de la onda. El piloto automáticoresponda solamente a los cambios en curso malo, y asíel consumo del ciclo y de energía de deber seráreducido substancialmente. Paleta selecciona control de la paleta del viento y permite convenientetransferencia del modo del control cuando la paleta del viento se cabe el accesorio.Operación bajo control del compás ¿? Lleve a cabo la unidad hacia la sierpe y rotecontornee el dial hasta las graduaciones del punto cardinal se alinean aproximadamente con su manejo principal compás. ¿? Cambie a la calma y observe que la graduación del norte en el compás marque entonces automáticamente los hogares anorte magnético.Interruptor De Control Principal
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Rote el dial del compás en incrementos pequeños hastael extremo del restos del levantaválvulas colocado sobreperno y embrague de la sierpe sobre la sierpe. Rotecontornee el dial a la derecha para contraer el levantaválvulas ya la izquierda para ampliarlo. Observe eso después de hacer los ajustes, es necesario lanzar el compás marque para permitir que el compás realinee conconectaron a tierra el campo magnético. Si el yate está haciendo pivotar sobre su amarradura, ustedverá que las variaciones pequeñas en el título causan unidad para aplicar la acción correctiva al timón. Ahoracambie a áspero y observe que la frecuencia dese reduce la acción correctiva. Operación bajo control de la paleta del viento Si el sistema se cabe con un accesorio de la paleta del viento la prueba siguiente del conocimiento puede ser llevadafuera de. ¿? Conecte el enchufe del gato de la paleta del viento con la cañeríael actuador y une la cuerda de la regeneración al extremodel levantaválvulas. ¿? Fije la cabeza de la paleta del viento en su más sensiblecoloque inclinando el principal adelante hastala paleta es casi vertical. Entonces agarre el montajemast apenas sobre su base y rote lentamente hastala paleta empluma en el viento. En esta posición la paleta agitará uniformemente entre los almacenadores intermediarios.¿? Cambie encima a la paleta para transferir el modo de detecciónal control de la paleta del viento. Observe que las variaciones pequeñas en la dirección del vientoahora haga la unidad del actuador aplicar correctivoacción al timón. Éste es cómo el Autohelm 1000 funciones cuando debajo de la vela. Rote el mástil del montaje un poco más lejos y obsérvelocómo el agricultor toma un nuevo coloque a un lado. Éste es cómo las correcciones del ajuste se hacen para el tiempoo timón de las heces cuando debajo de la vela. Finalmente, incline la cabeza de la paleta detrás hasta que es la paleta casi horizontal. Esto desensibiliza el vientola paleta, y usted observarán que la frecuencia dela acción correctiva del timón perceptiblemente se reduce.Operación debajo de la velaPreferiblemente, los ensayos iniciales se deben realizar adentro condiciones razonablemente tranquilas y con el un montón de marsitio. siguiente conocimiento procedimiento esrecomendado. Control del compás ¿? Dirija sobre un título fijo debajo del motor o de la velay celebre el curso constante. ¿? Sostener el levantaválvulas hacia la sierpe, rotael dial del compás hasta que está aproximadamentealineado con el compás principal del manejo del yate e interruptor a la calma. ¿? Permita que el compás alinee automáticamente con conectaron a tierra el campo magnético y después ajustancontornee el dial más lejos hasta el extremo del levantaválvulas se coloca aproximadamente sobre el perno de la sierpe. ¿? Acorte el levantaválvulas sobre la sierpe y permitapiloto automático a asumir el control.
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¿? Después de permitir que el barco se estabilice sobreel título automáticamente controlado, realiza pequeño los ajustes incrementales en el compás marcan hasta el recipiente se estabiliza encendido al título deseado.Observe ese ajuste a la derecha del compásel dial alterará curso para virar hacia el lado de babor. ¿? El recipiente se puede ahora dirigir sobre cualquier otroel dirigir ajustando el dial del compás. Siel piloto automático aparece trabajar continuamente debidoa las condiciones de mar, cambie encima a áspero. La tarifa del funcionamiento entonces reducirá substancialmente. Control de la paleta del viento Cuando el sistema se cabe con una paleta del vientoaccesorio en general será más fácil instalarbajo control del compás primero según lo descrito arriba, y entonces al interruptor encima para enrollar control de la paleta. Los primeros ensayos bajo control de la paleta del viento son los mejoresrealizado al navegar al barlovento levemente apagadoel viento¿? Cuando el recipiente está navegando constantemente debajo de atítulo magnético controlado, la paleta del vientoel mástil se debe rotar para emplumar la paleta aviento. ¿? El interruptor encima a la paleta y al actuador entoncesresponda a las variaciones en la dirección del viento. ¿? Cuando el recipiente se ha estabilizado sobre un vientoel título controlado, realiza rotatorio pequeñolos ajustes en el montaje de la paleta mast hasta que ustedestán satisfechos que usted está navegando en un grado óptimo curso al barlovento. Observe eso para ajustar el título del yate que usted rota, el puntal de la paleta en la misma dirección que ustedla sierpe. Usted encontrará también eso para ajustarsus movimientos muy pequeños del curso solamente deben seraplicado al puntal de la paleta. ¿? Repita amplio alcanzar del procedimiento antedicho yfinalmente funcionando abajo del viento cerca progresivamenteaflojando las hojas y lentamente rotarpaleta para traer el recipiente sobre los nuevos títulos. Retirada El levantaválvulas se sostiene en el contrato con la sierpe fije simplemente por el peso de la unidad del actuador. Esto el método de contrato es seguro y se ha adoptado para la seguridad razonó para permitir que el levantaválvulas seadesunido fácilmente cuando se convierte la invalidación manualnecesario. Indirectas de funcionamientoBalance de la vela Es siempre recomendable al navegar debajo de automático control experimental para prestar la atención terminante a la velabalance. El buen equilibrio de la vela está particularmenteesencial en condiciones impetuosas y vientos fuertes. Cuando un yate está navegando gravemente de balance,las ráfagas repentinas lo causarán generalmente al luffviolentamente al barlovento. Cuando manejo de la mano, éstela tendencia es corregida aplicándose suficienteresista al timón para celebrar el curso original hastala ráfaga se desploma. Un piloto automático simple, sin embargo,no entender la necesidad del timón y de la voluntad del tiempo,por lo tanto, permita que el yate luff al barloventohasta que es suficiente el timón se aplica para alcanzar un nuevoestado del balance.
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Además, mantendrá el título luffedpara mientras la necesidad del timón creciente del tiempo' persiste. Contrario a popular opinión ael piloto automático proporcional del manejo no mantendrá atítulo constante cuando el equilibrio del yate cambia.Así navegando gravemente de balance en viento que varíalas fuerzas darán lugar siempre a curso excesivo vague. Esta tendencia es superada lo más mejor posible reefing el mainsail levemente que más que usted cuando mano manejo. En pasos más largos cuando un curso constante del compáspuede ser dirigido por las horas en extremo, variaciones en viento la fuerza y la dirección causarán casi ciertamentecambios en balance del timón. Por las mismas razones dadas sobre, las variaciones en timón derecho causaránpiloto automático a dirigir levemente lejos del sistemacurso. En el caso del Autohelm 1000, si 5los grados del timón adicional del tiempo se requieren como a resulte de la fuerza de levantamiento del viento, por ejemplo, curso dirigido por piloto automático voluntadcambie correspondientemente por aproximadamente 20 grados.Así cuando paso que hace, si un cambio en compásse observa el título, el curso original debesea restaurado idealmente por las velas del re-ajuste para obtenerel estado original del balance. Alternativomente,el abastecimiento del timón del tiempo no ha llegado a ser excesivo,el yate se puede ajustar detrás encendido a la originalel dirigir reajustando el compás del piloto automáticoajuste.Ajuste de la sensibilidad de la paleta La paleta del viento se fija normalmente casi verticalmente a funcione en la sensibilidad máxima cercana. Paleta altala sensibilidad es esencial asegurar grado óptimopenetración al barlovento al navegar cerrar-acarreada y no da lugar generalmente a actuador excesivoactividad. La sensibilidad de la paleta puede serreducido inclinando la unidad entera al revés en su montaje de la horquilla. Esto tiene el efecto del aumentola ' venda muerta ' del sensor de la paleta permitiendo para arribaa un máximo de 15 grados curse la variación aocurra antes de que se aplique la corrección automática. Cuandono es necesario navegar un curso muy exacto, bajar la sensibilidad de la paleta de este modo reducirá el número de las correcciones hechas ypor lo tanto reduzca el consumo de energía. En tiempo pesado o el viento turbulento condiciona, el ciclo de deber delel piloto automático puede ser bajado generalmente desensibilizando la paleta del viento. Desensibilizando la paleta del viento debajoestas condiciones no afectarán la exactitud deel curso malo dirigió.
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Selección del transductor Cuando el accesorio de la paleta del viento no se cabe esposible utilizar la unidad de detección magnética básicadebajo del motor y de la vela. Debe ser llevada adentroimporte, sin embargo, que es el sensor del compásinternamente gimballed para hacer frente a un ángulo máximodel talón de 30 grados, y no funcionará más alláeste ángulo del talón. También será necesario ponerlevemente del viento al navegar pasos largoscerrar-acarreado para evitar el moverse hacia atrás por gradualcambios en la dirección del viento. El control de la paleta del viento es siempre más eficiente cuandonavegación cerrar-acarreada cuando asegurará esola ventaja inmediata se toma del viento que cambiadirección para asegurar la penetración óptima ade barlovento. En condiciones constantes del viento, enrolle la paletael control . Dé generalmente los mejores resultados en todosotros puntos de la navegación. Cuando el viento es abaft el la viga e inestable adentrofuerza ydirección asombrosamente grandelas variaciones I en la dirección evidente del viento pueden ocurrir.Bajo estas condiciones contornee el control generalmente
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Un Saludo, Alberto Cabrera. 
La Mar Brama en Rebeldía...
Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...
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