Cita:
Originalmente publicado por capitan tan
A mi me gusta y estoy seguro de que es un buen barco, pero estamos en lo de siempre, dependerá de tu programa. No creo que vayas a ganar regatas con él, pero si esto no te importa, estoy seguro de que navega muy bien, es muy seguro y sus interiores son amplios y cómodos para su eslora. No deja de ser un <8 m.
Tenía por alguna parte unas fotos de su presentación en sociedad en Polonia, (en 2008 aunque parezca ayer) que no son las fotos que se suelen poner en los catálogos, y lo recuerdo con muy buena pinta y con éxito e interés por parte de los visitantes, pero claro, mi relación con los TES es particular; yo tengo un 678. Si cambiase a una eslora mayor, casi con toda seguridad el Magnam sería mi barco.
Un saludo
|
Muchas palabras pero sin fotos no nos damos por contentos!!
Por favor, si las encuentras... ¿podrías mandarmelas a mi correo? (
juan_boy_10@hotmail.com) te lo agradecería.
Por cierto, se ha hablado mucho de su, tanto peculiar como útil, sistema de arbolado/desarbolado del mástil. Pero... ¿como es? no encuentro ninguna reseña que se refiera a este sistema (ni siquiera en la página web)
Cualquier cosa que creáis digna de ser comentada será bienvenida.
Querría comentar lo extraño que me resultó ver el sistema del ancla: la cadena no fila por la cubierta, sino que lo hace a través de un orificio que tiene en la proa. Por otra parte he advertido algo extraño para mi: ¿para qué son los dos botones que hay entre el cajón del ancla y el stay? ¿cómo es que el cajón del ancla tiene orificios? (podéis ver todo lo que digo en las fotos del barco que hay un la web)
Por último...(partiendo de la base de que tiene una buena relación calidad precio) ¿que os parece el precio para ser un velero de tan sólo 8 metros?
En mi opinión (la de un ignorante al respecto), me parece bastante razonable viendo los acabados y la línea.
Saludos a todos y

Cerrado a todos vientos y encubierto,
a cuyo claro y singular renombre
se postran cuantos puertos el mar baña,
descubre el sol, y ha navegado el hombre
Miguel de Cervantes