Ver mensaje
Antiguo 01-02-2010, 00:43
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Regata La Ruta de la Sal. Su origen.

Cita:
Originalmente publicado por cutimanya Ver mensaje
Cervezas para todos
leyendo los apasionados posts de diferentes cofrades, no me puedo resistir a decir la mía:
desgraciadamente, éste año no podré, seguramente, hacer la sal (desde Dénia, como siempre, la versión, por lo que leo, más impura). Y me duele.
Normalmente llego con el tiempo justo para salir y me vuelvo nada más puedo, por lo que la vertiente social, digamos, de la regata no la conozco.
Lo que me queda son barcos a mi alrededor con gente que se parte los lomos por andar más que tú, que estaban hace 15, 7, 2 años ahí, pegándose contigo en el buen sentido de la palabra. Compañeros de tripulación que los ves de año en año a algunos, y con los que te pasas dia y medio navegando a vela, que no es poco.
La verdad es que se ha ido haciendo con el tiempo un gigante, con sus inconvenientes, pero a la organización no se les pierde nadie, que no es poco!
Y cada año, cuánta gente que nunca habia cruzado el canal se convierte en un incondicional de la vela? y mira que no es el mes de Julio!
Regatas así, qué pocas hay. En Catalunya está la Ophiusa (algún días iremos....), pero más al Sur, si no estuviese la Sal, habría que inventarla.

ooooootra ronda!
Yo creo qe en nuestra zona hay muchas, copa del canal, rumbo Este, calpe-Formentera-Calpe, etc..