Ver mensaje
Antiguo 01-02-2010, 10:54
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Software Ordenador a Bordo partiendo desde cero

Todo el fin de senmana lo he dedicado a hacer un soporte para el PC en la mesa de cartas de forma que me permita

no inutilizar la mesa para las cartas de papel
  • Que valla firmemente sujeto en saltos y escoradas
  • Que me permita utilizar el monitor de 17 pulgadas como pantalla para ver TV o peliculas, girándolo
  • Que todos los cables vayan escondidos y protegidos
Intento poneros fotos esta tarde

En cuanto al ordenador en sí, y despues de escuchado al personal he tomado las siguientes decisiones

SOFTWARE.-

SISTEMA OPERATIVO.- .....................Windows XP
SUITE OFIMÁTICA.-...........................OpenOffice.
COMUNICACIÓN CON EL EXTERIOR.-....software original del modem Huawei E220
NAVEGADOR INTERNET.-.....................Fire Fox (He tenido que cargar una máquina virtual Java)

Añado dos nuevas cosas a debate, que han surgido al trabajar en el ordenado este fin de semana y en previsión de lo que necesitaré este año.
El tema ha salido al tener que hacer las declaracioens de hacienda. Me pillarán por ahí las de primer y segundo trimestre y la declaración de renta del 2009.

IMPRESORA VIRTUAL EN PDF
FIRMA ELECTRONICA
PROGRAMA DE AYUDA DE LA "aeat"

Periféricos.-

Modem 3G .........................................Modem Huawei 220
GPS.................................................. .OLUX GR 213 ( lo tenía y me va bien)
Antena de WIFI..................................CONECTIUM N&C ( lo tenía y me va bien)

Antes de cargar los programas compruebo que todos los puertos son compatibles y no se interfieren

TEMAS EN ESTUDIO SON.-

Conexión con el AIS
Posible NAVTEX

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder