Ver mensaje
Antiguo 01-02-2010, 10:59
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes
Predeterminado Re: Renovacion concesion club nautico

Cita:
Originalmente publicado por the glide Ver mensaje
Gracias Enricacion.
No se, no es tan bajo el precio. Piden entre 10 y 13.000 euros en funcion de la eslora (de 7,5 a 9m). Despues de leer tu comentario, parece algo elevado!
Supongo que lo normal es que el club renueve la concesión y mejor no considerar otra hipotesis en las que todo seria mucho mas complicado... pero, ¿como garantizar que el mismo club no exigirá altos importes en para renovar el derecho de uso?
Estoy viendo que el tema de los amarres en Cadiz estamuy complicado, con tanto publico y listas de espera...
El Rcn de Cádiz tiene aun 17 años de concesión, quiza sea una opcion mas recomendable.
Bos días
Entiendo que piden entre 10 mil y 13 mil € por el derecho a amarrar hasta el 31 de diciembre de 2010
A cuánto sale la estancia por día?
Los importes de amarre los suelen fijar (aquí en Galicia) las condiciones de la nueva concesión, por lo que (hasta donde yo entiendo) nada te garantiza que pagar mucho ahora te suponga pagar poco después
Yo (insisto, yo) esperaría a conocer las nuevas condiciones de concesión y ahora resolvería con un alquiler
Saúdos