01-02-2010, 12:25
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 849
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes
|
Re: XV Trofeo 30 Millas A 2 Memorial Luis Saiz. CN Port Saplaya
Hola
Quiero agradecer a los cofrades a los que les ha agradado el relato, y disculparme por si el tono eufórico de la redacción ha podido herir alguna susceptibilidad en aquellas embarcaciones cuyos nombres aparecen citados en el mismo.
Lo hemos intentado narrar desde la óptica de alguien que tras un error táctico en la salida, debido al acojono del patrón, ve como la suerte hace que los roles le pillen en posiciones favorables respecto del resto de la flota y le permiten ir ganando posiciones. La alegría nos fue embriagando a medida que transcurría la regata y vimos que el barco daba todo lo que podía, incluso en las calmas que sufrimos. El barco nunca se detuvo (lo que no nos había sucedido nunca, siempre hemos sido los más lentos con vientos flojos).
Bueno, la suerte nos acompañó, pero el role a izquierdas que pillamos en la segunda vuelta entre las boyas 3 y 1, y que aparece claramente en el segundo track, lo habíamos estado esperando durante todo el día.
Después de leerlo y comentarlo de nuevo hemos detectado algunas omisiones. Mi Proa dice que pasamos tras la popa del Loumar en el primer bordo, pero no somos conscientes de en qué momento le adelantamos.
Ah, y el Imposible, que competía en el Grupo A, tuvo que caer para dejarnos pasar en un babor-estribor en la primera vuelta, entre las balizas 2 y 3, entrando después que nosotros en tiempo real.
Este sábado hay regata en mi puerto base (Pobla Marina), somos conscientes de que la suerte no nos permitirá repetir la experiencia, pero el que quiera guerra, que venga, nos vemos en el agua.  
"No hay nada como el MAR" Tinico N'Hielo
|