Kumi, Choquero, Veryflow, Bandit, Picaroll, Pulpete, Mar y Luna, Jadarvi, Morgano, Rommel, Malamar, One, Sergyfox, Albatros, Isla de Malta, Boot Strip Bill, Slocum, Alcón Milenario, Analema, Quim, Lepanto, ROyOR, Planeta Agua, Atarip, Chiqui, Fareraa, Albacora, Humberto, Capitan Trucho, Gota, Olaje, Zephyros, Chiquisunica, Jan, Thomas Keefer, Dibujito, Chiqui, Freeblue,Natachamar y Taber.
MUCHAS GRACIAS!!!!
Cómo dice el poeta, que de perros sabe bastante, “Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío, que no lo puede llenar la llegada de otro amigo” Pero encontré en vuestras palabras, palabras de amigos y llenas de cariño, el consejo oportuno, y el aliento necesario. Me han ayudado de verdad a sobrellevar la angustia de una “infundada soledad”
Es terrible abrir la puerta, que abro todos los días, y no sentir aquellos kilos de cariño que me venían a recibir. No importaba lo duro que hubiera sido el día, ahí estaba Fernández para ablandarlo.
Los primeros días, cuando la ausencia fue más dolorosa, he corrido al ordenador para leeros… una y otra vez. Gracias!!!! De verdad!!!
Kumi y Choquero Gracias por la compañía!
Bamdit:
Las palabras de Don Arturo “Pero cada vez que desaparece un animal silencioso, bueno y leal como era el perro de mi amigo, este mundo de mierda resulta menos generoso, menos habitable y menos noble” sonaron en mi mente durante la etapa de bronca que conlleva un duelo. Y me hicieron bien
Picaroll:
Sé que me entiendes! Mis saludos a Don Carlos
Alcón Milenario:
Es exactamente cómo tu dices.
Analema:
Tu relato me ha conmovido. De verdad!
Quim:
Gracias!!! Es verdad que tuve mucha suerte!
Isla de Malta:
Nada quisiera más, que tuvieras toda la razón!
Lepanto:
Pienso como tu.
POyOR:
Ojalá falte mucho, pero mucho para eso!
Planeta Agua:
Brindemos por nuestros perros!
One!!!
Me ha conmovido eso de ser propiedad de mi perro y espero que ese lugar que dices exista.
Sergyfox:
Fernández era “fan” de Dexter Gordon.
Mi beso para Jazz!!!
Albatros:
Gracias por acompañarme.
Boot Strip Hill
Estoy completamente de acuerdo y agradecido de haber conocido a Fernández.
Slocum:
Gracias!!!!
Atarip:
Siempre quise tener ese poema. Lo escuché recitado por Rafaél Amor allá por los 90 y tenía muy presente la estrofa final. Gracias!!!!
Chiqui:
Gracias!
Fareraa… ¿Qué decirte que no sepas?
Albacora:
Esos seres “conmovedores” se me antojan imprescindibles. Un abrazo camarada!
Humberto:
Gracias por las abrazadas, las necesitaba!
Gota:
Me han reconfortado muchísimo tus palabras. Gracias!!!
Olaje.
Gracias!!!
Zephyros:
Es así… Otro abrazo para ti.
Chiquisunica.
Gracias y te haré caso.
Veryflow:
Ni más ni menos!! Gracias
Mar y Luna.
Así fue.
Jadarvi:
Es así!
Freeblue:
Tu ya sabes.
Natachamar y Tabernero. Nunca podré agradecerles la deferencia. Un abrazo enorme para los dos