Cita:
Originalmente publicado por ODIN
Pues si Rom, me lo creo de todo corazón. Solo basta ver en los pantalanes quienes están "Liados" todo el día, cuando no con una escota, con un winche o la vela que se ha pinchado en una cruceta, reparando los dichosos tinteros o subidos al mástil pasando no sé que cable.
Es cierto que los traperos sois mas dados al "Me lo hago yo" en comparación con los petroleros, pero posiblemente nosotros nos dedicamos más a sacar lustre a los cristales que no al propio autobricolage.
A la espera de tu segura respuesta, unas birras a la salud de los dos colectivos!!
Petroleramente tuyo.
Odin
|
Que dan más trabajo puede que si, sobre todo si se utilizan, pero tu hablabas de un supuesto de "no utilización".
Y aún así, el tema era "qué es más caro" y económicamente yo pienso que es más cara una motora, se utilice o no.
Además, veleros de 30 años hay unos cuantos navegando y en los puertos pero motoras de 30 años a mí no me parece que hayan tantas.
Quizás donde se dispara la cosa sea si haces regatas pero es que si una motora se dedicara a la "competición" no quiero ni pensar en los gastos que deben requerir.
Eólicamente tuyo.