Halaaaaa la que se ha armada aquiiiii!!!!!

Windi, menudas sorpresitas te guardas!!! Mi Juanico acaba de verlo por primera vez gracias a tu hilo pues ayer a las 11 ya estaba frito.
Claro que NO CUELA, que estuviera limpiando inox, jajajaja, esto de la tele es todo mentira, y además engorda
El caso es que contamos muchas más cosas sobre el barco, les enseñamos los motores, el generador, la cámaras de derrota, el gallardete de La Taberna... pero ellos no querían saber nada de eso, sólo preguntaban cuánto costaban las cosas y mi Juanico les decía
¿Y a ti qué te importa?
Al final, como insistieron tanto, no me quedó más remedio que hacer el simil del apartamento en Madrid, pero veo que no han parado hasta poner una cifra sobreimpresionada, a pesar de que les dijimos que eso dependía muchisimo de cada puerto, de cada zona y de cada pais.
Cuando el capi se enrollaba con sus batallitas de navegante le decian:
Corta, corta, que esto no es un programa de barcos sino de viviendas,
y claro, él cada vez se iba cabreando más jajajaj, para colmo le decían que no saliera bebiendo whisky y que apagara el cigarrillo, que eso por la tele quedaba muy mal, y mi Juanico contestó:
Por ahi no paso! En mi casa fumo lo que me da la gana
Luego se puso a explicarles las anclas que llevábamos, la de uso corriente, la de respeto y la misericordia, mas una cuarta para tirarle en un saco cuando se muera... pues eso es lo único que han puesto, porque es lo que da morbo, el resto les pareció que no ha lugar.
Pero bueno, en resumen el reportaje ha quedado bonito, a pesar de que han cortado muchas cosas y no han sacado la cocina mas que de pasada al final, con la trabajera que me di limpiándola al dia anterior grrrrr
Me ha divertido mucho leer vuestros comentarios y quiero contestaros, pero ahora me tengo que ir, aunque de momento le digo a Polen que a veces nos vestimos, sobre todo en invierno
Windi, tu López te dedicó una frase:
"Saludo a mi amigo Windi que me estará viendo", pero también lo han cortado porque un perro que habla no es lo suficientemente raro para este programa de gente loca
Un abrazo enorme a todos

, barra libreeeee