Ver mensaje
Antiguo 01-02-2010, 21:30
ZestSail ZestSail esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: XV Trofeo 30 Millas A 2 Memorial Luis Saiz. CN Port Saplaya

Una vez más y como demuestra este hilo, la Regata 30Ma2 Memorial Luis Saiz se empieza a navegar mucho antes de que se de la señal de Atención en el mar y se sigue navegando bastante despues de que se den los bocinazos de llegada a cada barco.

Esto nos puede dar idea de lo que para muchos significa esta regata que con carácter anual muchos de nosotros repetimos año tras año esperando que esta edición sea mejor que al anterior, y en lineas generales creo que así sucede, ya que aunque no mejoren los resultados quizás para todos, siempre mejora la condicion de navegante de uno mismo.

Enhorabuena a los organizadores que se preocupan que año tras año sea y salga una mejor regata que la anterior aunque siempre y es inevitable, quedan detallitos por pulir (otro año sin la presencia de las nenas de Red Bull).

Enhorabuena a toda la flota presente, ya que con vuestra presencia, aquí un servidor que se considera "speudoregatista", siempre disfruta, aprende y crece como ¡regatista! al estar rodeado de barcos de tan alto nivel, aunque sea para repasar los diferentes tipos de popas existentes.

Y felicitaciones por supuesto a todos los que han subido al podium con esa xarana particular que una entrega de trofeos bien se merece.

Esto os lo escribo porque si despues de tantas emociones del fin de semana se lo cuento a mi mujer, ella, asentirá con la cabeza como a los locos, pero en el fondo no me estara escuchando.... si se lo cuento a mi hija, no me dejará ni terminar y me pedira que le ponga a Peter Punk en la tele... y si se lo cuento a los compañeros del trabajo me enviaran a tomar por.....

Ahora es momento de disfrutar de la fotos que ya se han colgado y si despues de cenar el cuerpo aguanta (y si no mañana), me conectaré para ir contando mis sensaciones en el mar mientras bordo a bordo se peleaba y se defendia la dignidad como navegante de brujo con mis queridos amigos de cabalgada marina... Cabreeeraaaa, Giliiiinaaasss, mafaaaaalda, skoveeelaaaa, louuuumaaaar.

Saludos y siempre nos quedara la diversion posterior.
Citar y responder