Ya las estaba esperando en "candeletes" (lo siento pero no me sale la palabra en castellano).
Fantástica regata, poco viento para nuestro barco, luchar contra el mar y las roladas todas contrarias

, fue la tónica general de gran parte de la regata.
Retransmision del final del primer tramo de portantes: Llegando a la segunda boya nos quedamos sin viento, la ventaja que le llevabamos al Miaja se va a hacer puñetas, estamos casi sin gobierno y como podemos damos espacio al Miaja que tiene derecho de paso, trasluchada, 1 minuto de descanso, rolada, trasluchada no nos dio tiempo de cazar del todo el spi que.....otra rolada y trasluchada justo pasando boya y sin descanso arriar spi hasta le pusimos por sombrero el spi a Atnem !!!!, genova portando (si con el poco viento que habia se le puede llamar portar) y el Miaja hace rumbo a tierra y se va distanciando

, nosotros a la minima roladita viramos en busca de un poco mas de presion y.......gracias a dios, una rolada a favor y con cierta presión !!!!!

esto empieza a chutar como dios manda. Va subiendo el viento, nada del otro mundo, todos con los ojos puestos en el Miaja que no ha tenido suerte con las roladas y poco a poco vamos recuperando terreno, parece que el Miaja ha tenido una rolada a la contra que nos hace ganar más ventaja. Al final conseguimos entrar los primeros en real.
Un regatón del Amarena que consiguió en un mano a mano final con el Tete llevarse el gato al agua.
Del resto de barcos poco puedo decir, con el currele que nos dimos no veia a nadie.....bueno, al Miaja si que lo veía!!!!
Hay que agradecer y darle la enhorabuena a Mireia (la fotógrafa) el trabajo que ha realizado ya que las condiciones tanto atmosféricas como de regata no fueron quizá las mas idóneas

.
PD: No quiero olvidar decir que con el dia tan feote que hizo me parecio contar del orden de 30 barcos en el agua, podria ser mejor, pero se está haciendo muy buena labor por el Maresme. Animo a los tres clubs a que continuen en ese camino. Gracias Premia, Masnou y Mataro.