Ver mensaje
Antiguo 02-02-2010, 01:28
Tranes Tranes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 114 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Babaria 40 vs Oceanic 393

El bavaria 40 no lo conozco.
El 393 lo he probado en un par de ocasiones y me ha gustado.
No he tenido ocasion de probarlo con vientos duros ni comparar sus prestaciones con otros barcos....de hecho, iba de crucero familiar.

NO compraria ni dejaria de comprar ningun barco porque me digan que unos perden la orza, otros tienen un casco doble que podria inundarse en caso de colision o que a los jeaneau se les cae el palo....ahora los toyota tienen problemas con el acelerador e infinidad de buenos fabricantes cometen "cagadas" que solo salen a la luz si son importantes y que significan que tal barco(individual, no el modelo) se hizo mal o que tal partida tuvo un problema. Lo lógico es que un producto homologado y fabricado con controles de calidad no de problemas en la mayoria de los casos.....aunque siempre puede tocarte la china negra....
En un barco de segunda mano cualquier situacion de esas sera mas achacable a algun problema que tuviera su anterior armador que al fabricante (reparaciones mal hechas, toques con el fondo, etc...).

Que el Oceanis es mas marinero que el bavaria?...no lo se, pero siempre me ha parecido asi....ello no significa que los bavaria no sean buenos. He leido la aventura (creo que era del cofrade butxeta) de un bavaria resistiendo una f8 regresando de Cerdeña y eso es , para mi, garantía mas que suficiente.

Personalmente en este caso que se plantea, me compraria el barco que este en mejor estado/precio, que me guste mas y que mas se ajuste a lo que busco. He de admitir que el camarote de proa del oceanis (con baño en suite) dejó flipando a mi almiranta...y a mi, por su concepcion, poder saltar del colchon (por un lado) me parece fantastico para salir rapido a cubierta (a mi edad)

Que rollazo acabo de soltar

En resumen pienso que debes elegir el que mejor esté por su precioy estado de conservacion y mantenimiento, porque en lo referente al modelo no te equivocaras elijas el que elijas

Ya me callo.....

Editado por Tranes en 02-02-2010 a las 01:33.
Citar y responder