Cita:
Originalmente publicado por alberlake
Royor , lo primero unas rondas ,
Estoy totalmente seguro que el cofrade vertijean lo ha hecho sin animo de ofender a nadie , pero justamente antes de este post , estaba mirando otros y se hacen muchas bromas identicas a esta , me gustaria saber si yo , en un hilo de un bavaria o cualquier otro velero , digo : ''esta muy bien , solo hace falta quitar el palo e ir a motor'' la que me caeria , simplemente me encanta este foro por lo que se aprende y el compañerismo de él
pero este tipo de comentarios , lo único que hacen es desviar el tema del hilo y crear conflictos.Reitero que el cofrade vertijean , seguro que no lo ha hecho sin animo de ofender pero ya cansan comentarios de este tipo
Es mi opinión . Un brindis por la taberna
alberlake
|
no te enfades hombre , por cierto la broma tipica hacia los veleros es " y no veas lo que podria correr si lo quitas el tenderete !

"
una ronda , en serio es una motora muy bonita , en caso de tener mar plana esta muy bien , ademas al tener dos zonas separadas se puede tener dos actividad a la vez , como pescar de un lado y boronceado el el otro , con mar formada me preocuparia que entrese una ola y hunda la proa por el peso del agua , habria que ver a que altura del agua se queda la proa estando navegando , a uno 10 nudos ya que se presupone que con olas no se puede ir a pleina velocidad