Re: sextantes que permitan ver el horizonte de noche o con niebla
Hola, rookie.
Personalmente, mi programa de navegación es costero y muy local. Pero todo y así, me parece que la precisión es necesria en caso de un rescate, especialmente en caso de hombre al agua.
En el resto de los casos no me parece tan imprescindible una gran precisión en el mar, y menos cuando en el peor de los gps no creo que fuera el error de mas de 200m.
Igual sí que sería necesaria a la hora de costear, para evitar ciertos peligros como fondos o rocas, o entrar en puerto con niebla. Para el resto de navegación a una o dos millas de la costa no me parece que haga falta mas precisión.
Otra cosa es una navegación de un coche por una ciudad, cuando el gps te guía por dentro de un callejero.
Y no olvidemos que siempre hay que estar ojo avizor.
Saludos,
Llan
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
|