Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
|
Ojo con esa mesa de cartas central dispuesta cual tribuna de orador, visitando un Feeling 44 en un salón náutico escuché un comentario de otro visitante en el sentido de que en una rasca un pantocazo la había arrancado del suelo en el barco de un amigo suyo.
Cita:
Ah, y lo peor es que pides información y sólo te saben dar folletos, la gente que contratan no tienen ni puta idea de nautica, me refiero a la mayoría de los azafatos y azafatas que ahí están para enseñarte el barco.
Van con la idea de que sólo miras los interiores, en cuanto le pides información de la construcción, material, características, aparejo, instalación del motor, anclaje de la orza, etc. ya te empiezan a titubear y no saben de que les hablas. Y no te digo si le preguntas como van encajados los cadenotes, que te dirán que lleva cadena gruesa para el ancla, y no es broma, hace dos años me pasó.
Es que hoy en día no hay profesionales, ni na, una manada de pringaos, eso es lo que hay.
|
MAGOO, esto es epidemia, yo creo que cada vez es más común en todos los salones.
Salud