Ver mensaje
Antiguo 02-02-2010, 21:06
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: entradas de agua... sikaflex??

Mirad si va bien la masilla poliester (no tiene porque se de la mas afamada de las marcas que la comercializa, mas bien al contrario, que la susodicha tarda demasiado en endurecer).....

Este ultimo temporal de levante en el Mar Menor, ha tenido consecuencias nefastas para mi Calabobo...le golpeó otro barco que se habia soltado de su muerto, y por no alargar mas la cosa, acabó encima de las piedras del espigon de la Academia General del Aire.

El tema era muy grave...descubrimos numerosas grietas que partian el casco en varios sitios, por debajo de la línea de flotación, además de un agujero del tamaño del puño, aun mas abajo....

5 tubos de Sikaflex y una tablita de chapa de 3 mm, para reforzar la zona del agujero y, dos dias mas tarde, o sea, ayer, el barco llego navegando por sus medios hasta Los Nietos, 10 millas mas al sur.

Así que puedo asegurar que la Sikaflex, o similares (Ceys o Bostik), sellan perfentamente "pequeñas vias de agua"

Con un par....si no lo hubiera visto, no me lo hubiera creido.

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56
Loquillo (21-10-2014)