Ver mensaje
Antiguo 02-02-2010, 22:39
the glide the glide esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Renovacion concesion club nautico

Si, jajjaj, ahora es casi carnaval, estaran todos mas contentos y sera el momento o quizás, no estaran!!
Acabo de ver Almerimar por internet, da la impresion de ser una auténtica maravilla. Por desgracia (por lo que a la mar se refiere) soy manchego, me toca hacer 380km todos los findes que quiero (y son bastantes) darme un garbeillo.
Si, inglés hablo y tambien frances. Este verano estuve a punto de ir de Alicante a Barcelona en un velero de bandera argelina...el tipo llego al puerto solo con su velero de casi 20m y le ayudé a amarrarlo en el pantalan de espera...cuando vio que hablaba frances se puso todo contento y me dijo que le acompañase, así sin más, una semana hasta barcelona... parecia un buen hombre, navegaba solo desde que enviudó hacia años...no me atreví por prudencia pero que poco me faltó!!! al final me enseñó el barco, me conto unas cuantas anecdotas entre risas y punto final. Pero tienes razon, es genial hablar con la gente que entra a puerto de cantidad de sitios distintos!
Saludos!
Citar y responder