Ver mensaje
Antiguo 03-02-2010, 00:35
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Un pasillo hacia las Baleares, con el PER.

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
..totalmente de acuerdo !!

Imaginemos que quiero trasladarme de Barcelona puerto base a Cartagena para pasar por ejemplo un fin de senama en este puerto y una reunión local, cojo unos días libres y..

..si lo hago costeando a 12 millas, me están obligando a recorrer 315 millas llenas de sorpresas y que lo realizaré en 52 horas y media sembradita de contratiempos por el recorrido exigido..

..si lo hago Barcelona - Cabo de la Nao - Cabo de Palos - Cartagena lo haré en 264 millas y 44 horas.. (a una media de 6n)

Vamos !! ..que me están obligando (de ombligo..) a permanecer en navegación 8 horas y media de más, o me restan esas 8:30 horas de sueño, amén de que las 52 horas y media serán toda una aventura !!

Dónde está la Logica ? y por qué me obligan a arriesgar mi Barco y Tripulación con unas medidas Ilógicas ?

Como muchas veces digo: ..para Mear y no echar gota..

..ya es hora de que alguién tome cartas en el asunto y se comience a exigir lo que es lógico, dejándose de vanalidades que no nos llevan a nada..

Tenemos que Exigir !! no pedir !!

P.D Con la preparación del PER actual ( Toda su Teoría, Horas de Navegación, Habilitación a Vela y Horas de Radio ) se está totalmente capacitado a afrontar este tipo de navegación, cruzar el Mediterráneo a su ancho y a su largo e incluso asomarse a nuestras tan queridas Islas Canarias !!

YA ESTÁ BIEN !! QUE SE DEJEN DE ABSURDOS DE UNA VEZ !! Y NOS DEJEN NAVEGAR COMO DIOS MANDA !!
Colt, eres mi héroe, nunca te lo he dicho pero te considero de los navegantes con los que sería capaz de dar la vuelta al mundo.
Brindo contigo con unas botellas de ron "Pere Labat" que tengo guardadas para ocasiones especiales.
Colt Cabrera (03-02-2010)