Ver mensaje
Antiguo 03-02-2010, 03:41
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes
Predeterminado Re: El 10 De Abril Nos Vemos En El Rezón.

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Me parece muy bien lo del cartelito que promulga Veleronagui, es lo mejor para quedarnos con nombre-cara (o te pasas todo el día preguntando ), yo me ocupo de hacer unas pegatinas, o algo que se me ocurra con los nombres que aparezcan en la lista, si alguna almiranta quiere su nombre que lo ponga en el listado y entonces el cartel lo dirá, también distinguiré si es patrón de la flotilla (P), tripulación(T) o viene de visitante en la quedada (V): ej.

PELUM -P- (nombre opcional)

AURORA -T- (almiranta Pelum)

ROBERTO -T- (grumete Pelum).

Decirme si os parece bien

Pelum, he cogido de ejemplo a tu estupenda familia , espero no te importe. Al fin y al cabo hablé un rato con todos vosotros,

Veleronagui, ¿tu peque también viene con la flotilla?

Un saludo y rondas a todos
Jose te vas a currar las 30 pegatinas???, no crees que es mejor cada uno haga la suya y valoramos la creatividad de cada cual., eso si el código PELÚM es inamovible ya.

P ( Patrón) P.PELUM KimeraII

TA (Tripulanta almiranta) TA. AURORA kimera II

T (tripulante) T Roberto Kimera II

Además estas divisas se tendrán que usar más de una vez, como por ejemplo en fotos de familia y los primeros días de la singladura hasta que no nos aprendamos los nombres.
Se podrá premiar al más original y penar al más feo con un buen baño nocturno en agua frias...
¿Que os parece?

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder