Discusión: Trofeo Zegna 2007
Ver mensaje
Antiguo 14-05-2007, 11:04
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ocell Ver mensaje
Y yo me pregunto..... ¿Que puñetas (por ser educado) haceis ahí?

550€ ja ja ja ja, perdona Bonden, sabes que te aprecio, no te lo tomes mal, pero es que me descojono. Yo te entendí cuando dejastes de regatear por negarte a ser un cornudo (como lo fuimos todos, con perdón), pero ahora va y tragas con pagar esos 550€ en una regata que además tu mismo dices que la representación "flotífera" deja mucho que desear.

!!! VENTE A ROSES COÑE !!!!

(Te doy con el mazo siempre y cuando estés apuntado, leo "2 inscritos en 670 que tendremos que pasarnos a RN")

... no fuí como armador si no como tripulante... y no podemos dejar de regatear porque si no nos oxidamos.... y la temporada acaba de empezar he de decir que aunque no hubíeraflota de nivel (refiriéndome al nivel de antaño con bribones, azures, cams, taus....etc) lo que hubo no era precisamente manco, y fueron regatas muy competidas..... está claro que se está cerrando un ciclo, que el Zegna desaparecerá pero el lado positivo es que probablemente se abra otro..... y quizás venga de la mano de los monotipos, una prueba de ello fueron las dos clases de monotipos que compitieron de forma muy nutrida; los Fc8 Y sus muy probables sustitutos, al menos en Catalunya, los Platú...

destacar también la presencia del primer Gp 42 por estas aguas, que claro está, también tubo que correr en RaNa... esperemos que dentro de poco podamos también contar con suficientes unidades para que puedan correr en clase propia.... que es para lo que están hechos.

Un saludo