Ver mensaje
Antiguo 03-02-2010, 13:24
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: El 10 De Abril Nos Vemos En El Rezón.

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
es mas comodo que cada uno se haga la suya, a ver cual es la mas simpatica. Por cierto cada vez que he dejado el coche en sevilla 10 minutos en la calle , me lo han abierto, donde sea que haya garaje. ya cuando la cosa este mas cercana os digo, tambien cuando decidamos si vamos mi patrona y yo con el niño o yo solo. Por cierto como decia mi patrona tiene el patron portuario de marina, cualquiera le pone T que con lo grande que es nos machaca.
Una cosa que nunca he visto en las quedadas que es muy util y graciosa en una dinamica de grupo para q se sepa qujien es cada uno, nosotros lo que hacemos con los alumnos, es que cada uno tiene q presentar al que tiene a su lado.
rafa,eso lo hacen er primer dia de clase?,con que datos?vaya lio.no es mejor que cada uno diga:tengo un barco,soy de la taberna y voy al algarve,con tos estos....( y señala al grupo).
si es verdad que habra que haser una ronda,porque yo solo me acuerdo de algunos de la ultima reunion,pero tiempo al tiempo,seguro que el proximo dia ,al final ,ya sabemos de todos.
Citar y responder