Discusión: Hola, me presento
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2010, 13:45
Bernardo Bernardo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Me llamo Bernardo, soy gallego y me encantan los veleros . Este año he decidido empezar a reunir información y documentación para fabricar uno.
El motivo por el que voy a venir todo lo posible a la taberna es para pasar un rato agradable y aprender de primera mano lo posible para ser un buen capitán
Creo que lo teórico dista mucho de lo práctico, yo quiero escuchar batallas y saber cosas nuevas tipo: el mastil se cae amenudo? el timón es necesario? y mil cosas que no sabria ni como preguntar.
Soy una persona demasiado sincera, por eso a veces me callo y no contesto. Llevo 7 años casado con la misma mujer, la que no se que ha visto en mi pero espero que siga viendolo. Tengo un pequeño marinero de 8 meses y una personalidad muy optimista.
Estoy dispuesto a ayudar a quien me lo pida, sin pedir nada a cambio.
Defectos... ahora mismo creo que ninguno, si me doy cuenta de alguno os aviso. Tengo experiencia en hidráulica, neumática, fontanería, calefacción y soldadura. No soy un crak en ninguna pero por mi oficio (tubero) debo saber bastante de todo.
Se como llevar agua dentro de un tubo, ahora quiero saber como llevar un tubo por encima del agua.
Espero que visiteis Galicia porque tiene mucho mar y muy buenas playas, pero no metais el barco por Orense.
Si teneis información o planos o buenos consejos, aquí estoy para recibirlos y para ayudar con lo que pueda.
Saludos de antemano.
P.D. ya está pagado
Citar y responder