Ver mensaje
  #1005  
Antiguo 14-05-2007, 11:32
Avatar de Trotamar
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,071
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por Wambba Ver mensaje
Pues a mi eso no me parece una buena noticia

A menos de 40km de Valencia esta el circuito de Xeste, que lo lógico seria que fuese la sede de este nuevo evento.

En vez de inventos publicitarios lo que tienen que hacer es promover la carrera en el maravilloso circuito de Xeste y aprovechar esas instalaciones.

Todo sea por el marketing

Los Valencianos deben pensar que al correrse en la ciudad podran ver toda la carrera gratis a pie de calle



No se hace en Cheste por dos motivos. Uno es que se diseñó para motos y no es óptimo para F1 y segundo y principal porque lo que quería la formula uno era un buen circuito urbano que ofreciera imágenes espectaculares . Finalmente lo que ha sido decisivo es la belleza de un circuito que transcurre entre la Ciudad de las Ciencias y el Puerto America's Cup.

Yo personalmente estoy encantado con que todo el mundo vea planos y planos aereos de estos dos puntos tan emblemáticos de mi ciudad. Ademas de la públicidad para la Valencia estará la publicidad encadenada para la AC y por tanto para la vela en el caso en que finalmente se repita la AC en Valencia.
Citar y responder