Ver mensaje
Antiguo 03-02-2010, 20:03
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 945 Agradecimientos en 469 Mensajes
Predeterminado Re: Cual es la edad maxima para la vela?

Cita:
Originalmente publicado por bentevexo Ver mensaje
Unas rondas para todos Pues a lo que vamos, al hacer las prácticas del PER de vela, quedé enamorado de esta forma de navegar, pero como mi economía y mi pantalán no lor permitían, he comprado un tractor. Mi idea es comprar un velero cuando me jubile pero pienso...... y si cuando me jubile... (más ahora que suben los años ) no puedo practicar la vela por limitaciones fisicas?, se puede llevar bien un velero de 8 ó 9 metros una sola persona mayor?, estas son mis dudas.

Mi consejo es que aprendas a navegar a vela y te compres un barco a tu medida y aprendas a manejar tu barco, con calma, en la mar las prisas y andar con "cagaprisas" es jodido, y tira para adelante ya. Cuando estés jubilado conocerás ya bien tu barco y tus fuerzas y a disfrutar el velero con poca pasta y mucho cariño funciona, los "tractores" te dejan sin pensión en cada gasolinera y cada visita al "ingeniero" de turno.
Mira los gringos, canadienses, alemanes, ingleses, franceses, holandeses, etc que andan por ahí con su parienta con 80 tacos ambos de trotamundos, algunos necesitan en tierra el "taca-taca" y siguen y son felices en la mar en su velero.
Animo
Citar y responder