Ver mensaje
Antiguo 03-02-2010, 20:23
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: perseo56, ¿podemos hacer algo por ti?

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
No sabes como lamento lo que te ha ocurrido, si puedes ir contra quien produjo el daño, no lo dudes.
Por mi parte desde Sevilla, poco puedo hacer por ti, salvo compartir tu pena por el sobresalto, todos sabemos a través del Foro de tus desvelos para con el Calabobo. Si has perdido la electrónica, dispongo de un viejo pero apenas usado Garmin 12, ni está homologado ni tiene salida para conectar a la radio, pero da la posición muy bien, si te es de utilidad es tuyo. Es la única forma que veo de colaborar por la causa.

Y estas para las penas, que con pan son menos pena (y la cerveza es elpan líquido)
El gps, se ha salvado, es un garmin, pero un Geko 201, con salida NMEA, y funcionaba de fábula con la emisora., pero gracias por tu ofrecimiento.

La emisora la estoy lavando con agua dulce (esta metida en un cubo, aunque flota), y luego la destaparé la secaré y limpiaré con Alcohol antes de volver a conectarla, a ver si funciona (mi profesión principal es la de electrónico, así es que de algo me tendrá que servir)..

La sonda, esta recibiendo el mismo trato a ver si asi....

Eso si, el barco no vuelve al fondeo, vamos a hacer todo lo posible para que se quede en los Nietos.

Un abrazo, y gracias por tus palabras.

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder