Ver mensaje
Antiguo 03-02-2010, 21:20
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Sin Gota, no tiene gracia

De ésta hace ya muchos, muchos años. Examen de Capitán:
Cálculo. Primera parte; un examen en apariencia muy sencilla y con una pega infantil respecto a la traicionera luna. Termino el problema apenas pasada una hora y, como me quedaban dos más por delante, lo repaso y me doy cuenta de que me salía una diferencia de alturas de cerca de 3º. Rehago los cálculos y me sigue saliendo la misma diferencia de alturas. Y sudo, y sudo, hasta el punto de que, el examinador, viene a preguntarme si estoy enfermo. Le suelto la "trabanqueta". se estudia el desarrollo y me suelta: "lo tiene Vd. bien. Me he debido equivocar al plantear el problema".

"Pero no le ha protestado nadie, o sea que me he debido equivocar pero no se donde"

Vuelve el examinador a su tarima. Vuelve a revisar el problema. Viene hacia mí y me dice: "¿En que fecha tiene Vd el almanaque?"

"En la del problema, 11 de noviembre"

(faltaban tres minutos para agotar el tiempo)

Pero hombre, la fecha es el 11 de septiembre

(pienso yo, j***er, la Diada)

El examinador, tan de color verde me vio, que me dijo: "No se preocupe, los cálculos los tiene bien desarrollados, tendré en cuenta que los ha desarrollado para el 11 de noviembre y le aprobaré"

"Mire Vd. no me sirve de consuelo. Tenía que llevar a mi pasaje al Caribe y estoy en la Bahía de San Lorenzo".

A pesar de todo me aprobó (¡Y luego dicen que es difícil sacar el título de Capitán!)
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Blue Alachar este mensaje:
ayapitas (04-02-2010), teteluis (04-02-2010)